Aislinn Derbez posa en sexy bikini de leopardo, para promocionar su shampoo natural

Aunque hace unas semanas, Aislinn Derbez afirmó que ya no estaría más en redes sociales, esto no ha ocurrido del todo, ya que la actriz sigue presente y cautivando a todos sus seguidores, con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la actriz apareció en un sexy mini-bikini de leopardo, con el único fin de presumir su cuerpazo de envidia, dejar a todos sus seguidores con la boca abierta y promocionar su shampoo natural, el cual actúa de la mejor forma en tu pelo.

https://www.instagram.com/p/B-S0amMB207/

“Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON México (y el envío es gratis) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra 100% naturales, sostenibles y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”, se lee al pie de las imágenes.

El nuevo producto de la empresa de Aislinn aparentemente le ha cambiado la vida no solo a ella y a su amiga, sino a toda la familia Derbez que ya usa este producto de manera continúa.

91323957 210529070274079 7172298709341429014 n
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Aunque no está disponible en Amazon Estados Unidos, esperan que en los próximos meses y luego de la pandemia, esta empresa se extienda y logre un éxito internacional.

Este producto fue creado sin químicos que usualmente contiene un shampoo de marca, hecho que ha logrado llamar la atención de seguidores y de algunos detractores curiosos.

Aislinn Derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Mientras tanto, miles de seguidores, han felicitado a Aislinn por este momento en su vida profesional, ya que aunque no tiene nada que ver con la actuación, sin duda, pone contentos a sus seguidores con su nueva etapa como empresaria de su propia marcar de shampoo y la cual posiblemente crecerá con el paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/B9NWjFTn-X5/

¡Felicidades, guapa!

https://www.instagram.com/p/B9YTofKB5tG/

https://www.instagram.com/p/B6RCUxOBkUU/

https://www.instagram.com/p/B5teMYQh632/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad-bunny-karol-g

Difunden supuestos tuit transfóbicos de Karol G y así respondió

Siguiente Artículo
manuel-mijares-lucerito

Manuel Mijares canta a dueto con su hija y se viralizan

Artículos Relacionados
Total
0
Share