fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen 14 años de amor

Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Alessandra como Eugenio, compartieron con sus más fieles seguidores que este viernes cumplieron 14 años en su historia de amor.

La primera en hacerlo fue la cantante y con un vídeo realizado con clips y fotografías que han sido captadas a lo largo de este tiempo juntos, desde su noviazgo hasta la propuesta de matrimonio, su boda y ahora su vida junto a Aitana.

“¡14 años juntos hoy! Feliz aniversario amor mío. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. Te amo con toda la fuerza de mi ser. Y qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos”, escribió en la descripción del clip.

Por su parte Eugenio colgó una fotografía junto a Alessandra antes de que terminara el día y le dedicó un emotivo mensaje también.

“No quería dejar pasar este día sin felicitarte pero sobre todo agradecerte. Has construido tanto conmigo. En todos sentidos. Cada cosa que hoy forma parte de mi vida es por y para ti. 14 años de lo que nos falta juntos ❤️ Te amo”, compartió en su cuenta de Instagram.

¡Viva el amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos