Pierde la vida actor de ‘La Ley y el Orden’, por coronavirus

Este 26 de marzo se dio a conocer que un actor de ‘La Ley y el Orden’ había fallecido por complicaciones derivadas de coronavirus, aunque se desconoce dónde fue infectado, el actor de 45 años no pudo luchar contra el virus.

El actor fue identificado como Josh Wallwork y a través de un amigo, se confirmó la noticia que fue un gran golpe para la producción del programa.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, se lee en el mensaje confirmado por Adbul Qadir.

El productor ejecutivo del programa lamentó la noticia y por supuesto envío condolencias a la familia y a los amigos del actor.

“Tristes noticias el día de hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, se lee en Twitter.

Josh se une a la lista de víctimas por coronavirus, un virus que está enfermando gravemente a las personas y en ocasiones logra acabar con su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hanna-ha-ash

Hanna de Ha*Ash presume su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
Till Lindemann

Vocalista de Rammstein es hospitalizado y se somete a prueba de Covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share