Meghan Markle obtiene su primer empleo tras renunciar a la realeza

Después de que Meghan y Harry renunciaran a la corona, la actriz ha conseguido su primer trabajo, el cual marca su regreso a la pantalla chica y se trata de una colaboración con Disney Plus.

La duquesa de Sussex participa en un documental de Disney, mismo que se estrena el próximo 3 de abril y beneficiará a la ONG, ‘Elefantes sin fronteras’, en la producción Meghan ha prestado su voz y llegará a la plataforma de streaming justo tres días después de que la pareja estén fuera oficialmente de la corona británica.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del canal Disneynature anunciaron el proyecto: ‘Elephants’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus”.

En el documental se verá a una familia de elefantes y cómo es su viaje a través del desierto de Kalahari en África. El tráiler reveló que “sigue el extraordinario viaje de una familia en una aventura que cambiará sus vidas”, además se dio a conocer otro documental: ‘Dolphin Reef’ con la voz en off de Natalie Portman, que también llega a la pantalla el 3 de abril.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enamorandonos

El programa 'Enamorándonos' sale del aire

Siguiente Artículo
kim y kourtney kardashian

Así fue el enfrentamiento entre Kim y Kourtney Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share