Kylie Jenner dona un millón de dólares para mascarillas y materiales protectores médicos

Kylie Jenner se ha convertido en un ejemplo para sus 167 millones de seguidores, ya que recientemente envío un mensaje a estos, pidiéndoles que se queden en casa y además donó un millón de dólares para suministros médicos que ayudarían a los profesionales en su labor.

La donación de un millón de dólares se dio a conocer, gracias a su doctora, Thaïs Aliabadi, quien aseguró que la cifra emocionó a los médicos que están trabajando en está emergencia sanitaria, confirmando que Kylie no solo es una chica que gusta de gastar millones en fiestas, sino que está dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan.

“Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos”, se lee al pide una fotografía de Kylie.

Con este dinero planean comprar mascarillas y materiales protectores de los médicos y se entregarán de manera inmediata, aunque desconocen dónde serán entregados dichos materiales.

Kylie agradeció el mensaje afirmando que ama mucho a su doctora y agradeció todo lo que esta haciendo ella, confirmando que el ángel en la tierra, es ella.

kylie

A la famosa hermana de Kim Kardashian, se le suman organizaciones que esperan ayudar con sus donativos, al combate del coronavirus.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jolette

Jolette confirma que tiene coronavirus

Siguiente Artículo
hanna-ha-ash

Hanna de Ha*Ash presume su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share