fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kourtney Kardashian elimina la cuenta de Instagram de su hijo, por revelar un secreto de Kylie

kourtney-kardashian
Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Recientemente se dio a conocer que el hijo mayor de Kourtney Kardashian había abierto Instagram, hecho que hizo enloquecer a algunos de los seguidores de la familia más querida y odiada de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque se esperaba que en cualquier momento sucediera, el hijo de Scott Disick tiene apenas 10 años y ha preocupado a sus papás que tenga una red social, que en algún momento se puede volver tóxica.

Pero eso no fue lo que más preocupó a sus papás, sino la idea de que Mason estuviera dando declaraciones sobre los integrantes de la familia, una de ellas, Kylie.

Mientras respondía algunas preguntas en su Instagram, cuestionaron al menor sobre la relación entre Kylie y Travis Scott, ya que se decía que estaban juntos de nueva cuenta, aunque ambos famosos no han dado declaraciones sobre su supuesta reconciliación, el menor se encargó de desmentir el rumor.

Luego de este en vivo, Kourtney realizó uno más, para informarles sus seguidores que su hijo mayor ya no tenía cuenta de Instagram y confirmó que es muy pequeño para estar en una red social como esta.

“La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta”, explicó la socialité a sus seguidores.

A pesar de que no tiene Instagram, Mason corrió a TikTok, para subir algunos vídeos que lo han posicionado como el nieto favorito de la dinastía.

Esperan que en unos años, los niños de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie decidan tener sus propias redes sociales y contar lo que han vivido, siendo una de las familias más importantes de la época.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos