Jolette confirma que tiene coronavirus

Covid-19 se ha convertido en un virus letal, a pesar de que no existe un tratamiento oficial para esto, es un hecho que puede tratarse y llegar a curarse, sin embargo, algunos famosos han dado positivo por el virus preocupando a sus seguidores, una de ellas Jolette.

Durante la noche del 26 de marzo, Jolette subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecía con un tapabocas y al cuidado de dos enfermeras, en su historia decía que había dado positivo a coronavirus.

Sin embargo, también pidió a sus seguidores rezar por ella y por su pronta recuperación, hecho que han hecho con bastante fe.

Lo que llamó la atención es que Jolette se convirtió en tendencia una vez más, demostrando que aún es una de las figuras más queridas del medio del espectáculo, tras participar en ‘La Academia’ y convertirse en una de las alumnas más polémicas del programa.

De acuerdo a los estudios que fueron difundidos por la propia Jolette, tiene coronavirus moderado, aunque aún no es grave, necesita ser atendida para poder tratarla y esperan que en los próximos días de buenas noticias a sus seguidores, quienes están realmente preocupados por este momento que vive la tapatía.

Instagram Jolette

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad-bunny-y-joan-smalls

Bad Bunny aparece en la porta de Vogue junto a Joan Smalls

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner dona un millón de dólares para mascarillas y materiales protectores médicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share