Grettell Valdez recibe tierno mensaje de su hijo

Santino Borghetti se encuentra en aislamiento, luego de que su papá y Odalys dieran positivo por coronavirus, esto provocó que el hijo mayor del conductor fuera a vivir por algunas semanas con él, debido a que de tener o no el virus, era probable que Grettell y su esposo terminaran siendo contagiados.

Desde el primer momento en el que Santino se fue a casa de su papá, Grettell lo extraño, sin embargo, tras algunos días lejos de mamá, el pequeño utilizó sus redes sociales para confirmar que también la extraña.

“Extrañando a mamá, te amo”, se lee al pie de la imagen que generó miles de ‘me gustas’ y por supuesto enviaron las mejores vibras para Santo, quien aparentemente no tienen ningún síntoma.

Grettell fue conmovida por el mensaje y por supuesto, contestó de la manera más amorosa y en espera de que acabe la cuarentena y puedan estar juntos de nuevo.

grettell-valdez

La actriz no ha dejado de compartir fotografías junto a su hijo, quien es la persona más importante para ella y Pato, pero sin duda, por ahora tendrán que permanecer alejados y en espera de que las cosas mejoren tanto para él como para el resto de la familia.

¡Ya falta poco para verse!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana de la reguera

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

Siguiente Artículo
sebastian-yatra-ricky-martin

Ricky Martin realiza balada romántica junto a Sebastián Yatra

Artículos Relacionados
Total
0
Share