fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grettell Valdez recibe tierno mensaje de su hijo

grettell-valdez-santino
Foto: Instagram Grettell Valdez

Santino Borghetti se encuentra en aislamiento, luego de que su papá y Odalys dieran positivo por coronavirus, esto provocó que el hijo mayor del conductor fuera a vivir por algunas semanas con él, debido a que de tener o no el virus, era probable que Grettell y su esposo terminaran siendo contagiados.

Desde el primer momento en el que Santino se fue a casa de su papá, Grettell lo extraño, sin embargo, tras algunos días lejos de mamá, el pequeño utilizó sus redes sociales para confirmar que también la extraña.

“Extrañando a mamá, te amo”, se lee al pie de la imagen que generó miles de ‘me gustas’ y por supuesto enviaron las mejores vibras para Santo, quien aparentemente no tienen ningún síntoma.

Grettell fue conmovida por el mensaje y por supuesto, contestó de la manera más amorosa y en espera de que acabe la cuarentena y puedan estar juntos de nuevo.

grettell-valdez

La actriz no ha dejado de compartir fotografías junto a su hijo, quien es la persona más importante para ella y Pato, pero sin duda, por ahora tendrán que permanecer alejados y en espera de que las cosas mejoren tanto para él como para el resto de la familia.

¡Ya falta poco para verse!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos