fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así fue el enfrentamiento entre Kim y Kourtney Kardashian

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Exactamente hace un mes se dio a conocer un adelanto del reality show ‘Keep Up With The Kardashians’, el cual causó revuelo debido a la fuerte discusión entre Kim y Kourtney, aunque solo mostraron el inicio de la pelea.

No es la primera ocasión que protagonizan un enfrentamiento y esta ocasión llegaron a los golpes, finalmente a través del canal de YouTube de E! se difundió la pelea en la que Kim le dio fuertes puñetazos a su hermana menor mientras Kourtney la rasguñó los brazos.

Todo comenzó porque Kim se enfrentó a la ira de Kourtney y Kendall tras cuestionar su ética de trabajo y sobre la incapacidad de Kylie Jenner para caminar en un desfile de modas debido a una enfermedad y cómo Kendall ha trabajado aún con su problema de ansiedad.

Finalmente Kourtney interviene cuando Kim asegura que la ella no se preocupa por nada: “¡Actúas como si yo no hiciera nada! Tienes esta narrativa en tu mente… Literalmente te joderé si vuelves a mencionarla. Pero, honestamente, cambia la narrativa en tu mente. Yo me parto el trasero trabajando” recalcó Kourtney.

Miles de seguidores en el mundo reaccionaron al enfrentamiento asegurando que ya veían venir esta discusión ya que existen rumores que Kim quería demandar a Kourtney, quien reveló recientemente que ya no deseaba ser parte del reality ya que quiere tener más privacidad y no estar en la opinión pública.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos