fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Victoria Ruffo reacciona a ‘llamada’ telefónica de Eugenio Derbez

jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa dando de qué hablar después de que le realizara una cruda entrevista a su papá quien respondió con honestidad a sus cuestionamientos.

Durante su plática el comediante le reveló a José Eduardo Derbez detalles de su boda falsa y además le jugó una broma a Eugenio, asegurando que tenía en la línea telefónica a su mamá, pese a que logró más de 4 millones de reproducciones y 2 millones en sus dos vídeos, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo que hablara de la vida de sus padres.

Ahora Eduardo prepara lanzar una entrevista junto a Vitoria Ruffo y en un reciente vídeo que colgó en su canal, dejó ver que le hizo exactamente la misma broma a su mamá sobre asegurarle que tenía una llamada de Eugenio, su reacción ha causado revuelo entre sus fans.

“Si fueras a comer tu sola ahorita con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías?”, le pregunta a Victoria mientras la actriz no puede evitar reaccionar con sorpresa ante el cuestionamiento de su hijo. Posteriormente aparece Eduardo diciendo: “A ver César pásame el teléfono que lo tenemos  ahí en una llamada”, todo lo anterior lo puedes ver en el minuto 14:52.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mario Bautista responde a acusaciones por abuso de menores

mario-bautista
Foto: Instagram Mario Bautista

A través de redes sociales, Mario Bautista respondió a las acusaciones por abuso de menores, ya que al menos 4 menores de edad, dicen haber sido engañadas por el influencer para tener intimidad con ellas, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

En las supuestas acusaciones, las cuatro menores afirman que fueron invitadas por Mario a Acapulco y que en el lugar había hombres armados, bebidas alcohólicas y drogas, hecho que preocupo a las invitadas de Bautista.

Sin embargo, Mario ha afirmado que son acusaciones sin fundamento y las cuales buscan dañar su imagen, para recibir un beneficio económico de la revista.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, declaró en su Facebook oficial.

Afirmó que junto a su equipo buscará tomar acciones legales contra la revista por difamación y publicar información falsa contra él.

Agradeció a sus bautisters que lo apoyan incondicionalmente y que están ahí para siempre mandarle la mejor vibra en momentos tan delicados, como este.

Hasta ahora se desconoce si procederá legalmente contra quienes lo acusaron de abuso de menores, ya que oficialmente, no hay una demanda contra el también cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Selena Gomez dando ‘likes’ a las fotos de Justin Bieber

JELENA-LAURGTV
Foto: Especial

Cuando parecía que Justin Bieber y Selena Gomez no tenían más historia para dar, recientemente la cantante demostró que puede causar miles de reacciones en la web con un click en Instagram.

Aunque la cantante ya borró de su perfil las imágenes de Justin Bieber, decidió navegar por la red y darle ‘like’ a algunas imágenes de Bieber y aunque pocos se dieron cuenta, una red social, registró esta actividad que dio como resultado un mar de críticas por este momento.

A una de las imágenes donde Selena mostró simpatía por el canadiense, fue donde el cantante aparece con una foto presumiendo los tatuajes de su torso, pero luego de captar ese ‘like’ decidió borrarlo, aunque esto no fue suficiente para quienes captaron el momento.

Otra imagen a la cual le dio ‘like’ fue a una cuenta que publica fotografías de Justin y Selena juntos, en esta última imagen, la cantante dio ’like’ a su más reciente reconciliación, la cual duró apenas unos meses.

Desde septiembre de 2018, Justin contrajo matrimonio con Hailey en las Bahamas y por supuesto, aunque algunos estuvieron felices con la noticia, para fanáticos de Jelena, esto fue la peor decisión del cantante.

Selena y Justin se conocieron en 2011 y desde entonces mantuvieron una relación tóxica que terminó el día en el que el canadiense propuso matrimonio a Hailey.

Los recientes ‘likes’ de Selena ha desatado críticas y suposiciones sobre un hackeo en la cuenta de la cantante y otros seguidores, afirman que Selena extraña parte de lo que es su vida cuando Justin estaba con ella.

¿Qué dicen?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

emilia-clarke
Foto: Instagram Emilia Clarke

La famosa actriz lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales para ofrecer una cena virtual, a cambio de que se realice donación de 250  mil libras esterlinas y así combatir el coronavirus.

De acuerdo a su publicación el dinero se usará para material médico, camas de hospitales y ayuda para los enfermos que adquirieron el COVID-19, a cambio ofrecerá una cena con ella de forma virtual.

“Queridos, desde mi cabina de aislamiento les escribo pidiendo ayuda! ¡Debido a la actual y alarmante emergencia de coronavirus que cambia constantemente, por favor, ayúdenme a recaudar £ 250,000, donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes con accidente cerebrovascular y lesión cerebral un apoyo esencial! Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar. El 100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas … una tarea muy grande y una gran pregunta, pero todos ustedes son almas de gran corazón, ¡así que sé que querrán ayudarme a ayudarlos!”, explicó en la descripción de su clip Emilia Clarke.

Además indicó que las clínicas, ‘Spaulding Rehabilitation Clinic’ y  ‘UCL Comunication Clinic’ las cuales se ubican en el Reino Unido, están creando apoyo virtual para los recuperados de coronavirus y apoyarlos en su bienestar.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos