fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Victoria Ruffo reacciona a ‘llamada’ telefónica de Eugenio Derbez

jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa dando de qué hablar después de que le realizara una cruda entrevista a su papá quien respondió con honestidad a sus cuestionamientos.

Durante su plática el comediante le reveló a José Eduardo Derbez detalles de su boda falsa y además le jugó una broma a Eugenio, asegurando que tenía en la línea telefónica a su mamá, pese a que logró más de 4 millones de reproducciones y 2 millones en sus dos vídeos, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo que hablara de la vida de sus padres.

Ahora Eduardo prepara lanzar una entrevista junto a Vitoria Ruffo y en un reciente vídeo que colgó en su canal, dejó ver que le hizo exactamente la misma broma a su mamá sobre asegurarle que tenía una llamada de Eugenio, su reacción ha causado revuelo entre sus fans.

“Si fueras a comer tu sola ahorita con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías?”, le pregunta a Victoria mientras la actriz no puede evitar reaccionar con sorpresa ante el cuestionamiento de su hijo. Posteriormente aparece Eduardo diciendo: “A ver César pásame el teléfono que lo tenemos  ahí en una llamada”, todo lo anterior lo puedes ver en el minuto 14:52.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos