fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tik Tok busca a Érika Beunfil para una colaboración juntos

erika-buenfil
Foto: Instagram Érika Buenfil

Desde hace aproximadamente tres semanas Érika Buenfil se coronó como ‘La Reina de Tik Tok’ gracias a los divertidos vídeos que ha colgado en la plataforma donde ha mostrado su talento como actriz.

Incluso la misma aplicación la ha buscado para colaborar juntos, sin embargo, las negociaciones han quedado paradas debido paradas debido a la pandemia que vivimos por el COVID-19.

“Comencé a recibir llamados, incluso para que asistiera a las oficinas de Tik Tok, fue muy padre, pero todo se detuvo a raiz de la pandemia, todo está en pausa”, dijo Erika Buenfil para un periódico.

Érika aseguró durante una entrevista que a pesar de ganar popularidad gracias al éxito que ha tenido en Tik Tok prefiere esperar a que pase la crisis por el coronaviurs: “Me da miedo y no sé por qué, son vídeos muy divertidos pero ahora estamos viviendo momentos difíciles, no quiero que la gente vaya a pensar que mientras están sufriendo uno está jugando. En este momento hay muchos vídeos muy buenos que quiero hacer pero no, todavía ahorita la gente está muy sensible”, explicó.

Estos son algunos de los vídeos más recientes que ha publicado en su cuenta de Instagram que ha realizado en Tik Tok.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos