fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Rulli se vuelve loco durante su aislamiento

sebastian-rulli
Foto: Instagram Sebastián Rulli

El encierro para muchas personas que estamos acostumbradas a vivir en constante movimiento y diferentes actividades en el transcurso del día puede resultar un poco difícil de afrontar, sin embargo, el sentido del humor es una manera de sobrellevarlo.

Y por medio de las redes sociales se han viralizado muchísimos vídeos de famosos sobre cómo están pasando su tiempo durante la cuarentena, uno de ellos es Sebastián Rulli quien con su característico sentido del humor ha desatado toda clase de reacciones con su más reciente publicación en Instagram.

El actor da un consejo que ya se ha viralizado a través de un mensaje escrito, sin embargo, Rulli quiso hacerlo más real con un vídeo.

“Amigos tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo loca encerrada. Justamente lo estaba platicando ahorita con mi amigo el microondas y la tostadora mientras tomaba café y estábamos de acuerdo, a la licuadora ya no le digo nada porque se la pasa dando vueltas y el refri ahí frío distante”, se puede escuchar decir al actor.

Además agregó un mensaje en la descripción del vídeo: “La buena comunicación es básica para que fluya la armonía!! Intenten no engancharse con las malas actitudes.
Yo por eso me mantengo alejado del refri para que no se calienten los ánimos”, escribió junto a los siguientes hashtags: “#cuarentena #sonrie #tiktok #fun #goodmorning”.

Ese no es el único divertido momento que ha compartido Rulli, los siguientes vídeos te harán reír aún más.

Deja tu comentario

Noticias

Reportan gran incendio en un mercado de Ajman

incendio-ajman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de redes sociales se han difundido diferentes vídeos de un gran incendio que consumió un mercado en Ajman, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el cual se podía ver desde muchos kilómetros de distancia por toda la ciudad.

De acuerdo a medios locales se ha reportado que elementos de rescate trabajan en sofocar las llamas que provocaron grandes columnas de humo y la defensa civil está desviando el tráfico de la zona. Por el momento no hay cifras de víctimas o heridos.

Este incendio comenzó a las 06:30 horas del tiempo local en la nueva área industrial de Ajman, el peligro inminente ha orillado a evacuar un hospital que se encuentra cerca de la zona de desastre.

Usuarios de las redes sociales han asociado la explosión del día de ayer en Beirut, la capital de Líbano y las explosiones de Corea del Norte que se acaban de difundir también recientemente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rafa Márquez abre su escuela de futbol para niños

Foto: Instagram Rafa Márquez

El ex futbolista, Rafa Márquez ha decidido convertirse en un ejemplo para cientos de niños en Zapopan, Jalisco y así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde confirmó la apertura de su escuela de futbol.

Aunque actualmente se vive una pandemia, él está dispuesto a ser parte del crecimiento de cientos de niños, que están emocionados por este inicio.

Rafa aparentemente será parte de los entrenadores de la categoría A, donde entrenan niños de entre 15 y 16 años de edad.

Sin embargo, con el fin de ayudar a los padres la inscripción costará 2 mil pesos para los primeros 100 niños que se inscriban y si sus hermanos o primos deciden ser parte de la escuela, recibirán más descuentos.

Las clases de fútbol iniciarán hasta el próximo 14 de septiembre, cuando se espera que la pandemia comience a disminuir en todos los niveles.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan misteriosas explosiones en Corea del Norte

explosion-norcorea
Foto: Especial

Recientemente fue compartido un vídeo en redes sociales, aparentemente es una grabación a la que tuvo acceso The Associated Press, donde se pueden ver una serie de explosiones en Corea del Norte.

Aparentemente las explosiones ocurrieron en la ciudad norcoreana de Hyesan, pero hasta Corea del Norte no ha declarado nada respecto a esto, pero medios han confirmado decenas de personas muertas y heridos por estas explosiones.

Hasta este momento solo se puede ver esta grabación, que muestra llamas naranjas y humo negro que cubre parte de la ciudad norcoreana.

“Vi explosiones y había muchos curiosos mirando en esa dirección. No sabemos el motivo por el que había explosiones”, declaró Wang Bo, el agente de viajes que grabó el vídeo desde la localidad fronteriza de China, Changbai.

A través de Daily NK, medio de Seúl especializado en Corea del Norte, afirmó este día que al menos 15 personas habrían muerto por estas explosiones, de las cuales no han identificado la fuente. Aunque se ha especulado con la idea de gas acumulado en una casa de Hyesan, que a su vez desencadeno una serie de explosiones en el resto de las casas conectadas a la misma conexión de gas.

Prevén más información y confirmación sobre los heridos o muertos por estas explosiones en la frontera con China.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aylín Mujica asegura que Camila Fernández está embarazada

Foto: Instagram Camila Fernández

Hace unos días se dio a conocer que Camila Fernández se casó con su novio Francisco Barba, con quien llevaba tan solo 9 meses de noviazgo; la boda ocurrió en Jalisco y la familia logró una gran ceremonia que no olvidará la pareja.

Familiares y amigos se mostraron contentos por este momento que ha enamorado a todos los seguidores de la cantante, a pesar de que en la recepción no hubo medidas de sana distancia, sin embargo, se espera que tengan una gran familia.

Pero hace unas horas a través de ‘Suelta la Sopa’ Aylín Mujica quien estuvo como conductora en el programa, aseguró que la hija de Alejandro Fernández está esperando a su primer bebé y que debido a eso había contraído nupcias.

“Una bomba, una bomba. Sí es una realidad, Camila Fernández la hija de Alejandro Fernández. Me enteré por una buena fuente del pueblo como digo yo, está embarazada”, confirmó la actriz, quien recibió críticas por compartir este momento en un programa de espectáculos.

camila fernandez

Aunque se desconoce cuántos meses tiene de embarazo, algunos seguidores han descartado esta noticia que generó algunos comentarios positivos para la joven y feliz pareja.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos