Sebastián Rulli se vuelve loco durante su aislamiento

El encierro para muchas personas que estamos acostumbradas a vivir en constante movimiento y diferentes actividades en el transcurso del día puede resultar un poco difícil de afrontar, sin embargo, el sentido del humor es una manera de sobrellevarlo.

Y por medio de las redes sociales se han viralizado muchísimos vídeos de famosos sobre cómo están pasando su tiempo durante la cuarentena, uno de ellos es Sebastián Rulli quien con su característico sentido del humor ha desatado toda clase de reacciones con su más reciente publicación en Instagram.

El actor da un consejo que ya se ha viralizado a través de un mensaje escrito, sin embargo, Rulli quiso hacerlo más real con un vídeo.

“Amigos tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo loca encerrada. Justamente lo estaba platicando ahorita con mi amigo el microondas y la tostadora mientras tomaba café y estábamos de acuerdo, a la licuadora ya no le digo nada porque se la pasa dando vueltas y el refri ahí frío distante”, se puede escuchar decir al actor.

Además agregó un mensaje en la descripción del vídeo: “La buena comunicación es básica para que fluya la armonía!! Intenten no engancharse con las malas actitudes.
Yo por eso me mantengo alejado del refri para que no se calienten los ánimos”, escribió junto a los siguientes hashtags: “#cuarentena #sonrie #tiktok #fun #goodmorning”.

Ese no es el único divertido momento que ha compartido Rulli, los siguientes vídeos te harán reír aún más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake-bell-y-litzy

Drake Bell protagoniza su primera telenovela mexicana junto a Litzy

Siguiente Artículo
erika-buenfil

Tik Tok busca a Érika Beunfil para una colaboración juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share