fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida el chef más famoso de Master Chef, Floyd Cardoz, por coronavirus

Master Chef, Floyd Cardoz
Foto: Especial

Esta mañana se confirmó la muerte del famoso chef Floyd Cardoz, a los 59 años, aparentemente había dado positivo por coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz.”

El chef fue confirmado por coronavirus el pasado 18 de marzo en Nueva Jersey y luego de algunos días, el famoso perdió la vida.

Su carrera se llenó de éxito conforme el paso del tiempo y actualmente tenía restaurantes en Mumbai y Nueva York, donde su carrera seguía creciendo, recientemente había grabado una serie de Netflix, ‘Ugly Delicious’ junto al actor Aziz Ansari.

View this post on Instagram

A post shared by Floyd Cardoz (@floydcardoz) on

Algunas celebridades del mundo culinario, han lamentado la muerte de Cardoz y por supuesto, se han solidarizado con su familia, que incluye a su mamá, esposa y sus dos hijos, a quienes no se les ha diagnosticado con el virus.

Cardoz se suma a la lista de muertes por coronavirus, que ha demostrado ser fuerte sino se atiende a tiempo y sino dejan de convivir con otras personas por aparentemente ser sanos y sentir que nunca les va a pasar.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos