fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Gilberto Gless imita a Alejandro Sanz, Montaner, Miguel Bosé, Vicente Fernandez y más cantando “Tusa”

Foto: Especial

Aunque fue hace una semana cuando el imitador colgó un vídeo en su canal de YouTube donde aparece cantando en diversos estilos de voz el famoso tema que se popularizó en los meses pasados.

Gilberto Gless es reconocido por sus imitaciones y en el clip aparece interpretando “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj con la voz de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Bad Bunny, Eros Ramazzotti, Guadalupe Esparza, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Shakira, Carlos Vives, Mijares, Pedrito Fernández, El Buki, Roberto Carlos y Marc Anthony.

El vídeo acumula más de 186 mil reacciones en la plataforma, sin embargo esta semana ha comenzado a viralizarse en otras plataformas como en Facebook, donde los usuarios han reaccionado de la mejor manera.

Incluso algunos confiesan que justo cuando habían superado el popular tema lanzado el pasado 7 de noviembre.

Anuncios

Deja tu comentario

Este mundo loco

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

asaltante-combi
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo la violencia en nuestro país se encuentra a la orden del día y basta con unos minutos en algún transporte público de la Ciudad de México y el Estado, para confirmar esto.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de un grupo de pasajeros que viajan sobre la Carretera México Texcoco, ahí fueron abordados por dos asaltantes, sin embargo, uno de ellos se arrepiente y mientras el otro intenta descender termina siendo acorralado por los pasajeros.

Al detenerlo, al menos 4 pasajeros del transporte comenzaron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro terminó huyendo del lugar.

El asaltante quien subió al transporte de manera violenta y tras ser golpeado, se alcanza a decir: “Pero si no les quité nada.”

Esta grabación ha recorrido la web, y hasta este momento tiene más de 52 mil reacciones y más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haberse publicado en Noticias Ixtapaluca.

Tres este vídeo, se difundió como los pasajeros bajaron de la unidad al hombre para despojarlo de su ropa y dejarlo en la avenida.

Muchos de los comentarios confirman que están cansados de la violencia y que esto solo e suma prueba de que el karma sí existe y lejos de celebrarlo, esperan que los asaltos en transporte público terminen.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza la historia de un chico que recibió un rollo de chocolate por paquetería

chocoroles-paqueteria-dhl
Foto: Especial

Para Daniel M Douriet comprar rollos de chocolate era uno de los momentos favoritos de su día y el pasado 30 de abril compró unos en la tiendita, al abrirlos se dio cuenta que no había más que uno en el empaque.

Este mal momento, lo hizo comentar en las redes de Marinela México, donde le pidieron algunos datos, pero nada trascendió hasta meses después, donde fue sorprendido por un mensaje de otro usuario.

Aunque la página oficial le pidió los datos de este empaque nunca le enviaron su rollo faltante y Daniel se resignó a seguir con su vida, pero en la misma publicación donde dio a conocer su caso, Rodolfo Garza comentó que fue a él a quien le dieron el rollito de chocolate de Daniel.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, jajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, se lee en el comentario, que provocó la risa de Daniel quien envió su dirección por mensaje directo.

Al parecer los chicos no vivían tan lejos y decidieron que la mejor forma de enviar ese rollito era por DHL, una empresa de paquetería. Rodolfo se tomó unas fotografías empacando el chocorol extra que le dieron y entregándolo en paquetería.

Este fin de semana le llegó el paquete con su rollito que se perdió en abril y decidió subir su historia para confirmar que sigue existiendo gente buena y con el fin de animarlo a que jamás le falten chocoroles en su vida.

Finalmente Daniel pudo disfrutar de su rollo perdido de chocolate y dar a conocer esta historia que ya recorrió la red de inmediato y demostrar que las buenas acciones vienen de otros mexicanos, aunque se trate de un simple chocorol.

¡Historia con final feliz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Foto: Especial

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de la farándula y actualmente su actuación como la Viuda Negra le ha dado más popularidad para los amantes de Marvel, pero recientemente una mexicana confirmó que su mamá es idéntica a ella.

María José LG, es una adolescente amante de TikTok y por medio de su cuenta, confirmó que su mamá está igualita a Scarlett enamorando de inmediato a las redes.

No solo ella confirmó que es idéntica a la actriz, algunos usuarios en la plataforma resaltaron el parecido y la llenaron de halagos por encontrar a la doble de esta famosa actriz.

“Mi mamá parece una celebridad”, se lee en el TikTok que ya se viralizó y confirmó que la doble de la actriz de Hollywood se encuentra viviendo en México.

Ahora tiene más de 14 mil seguidores en TikTok y más de mil seguidores en Instagram, en esta segunda red, reafirmaron el parecido de su mamá con la actriz de ‘Avengers’.

¡Igualitas!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Nuevas especies de moscas son nombradas con personajes de Marvel

Foto: Especial

Los científicos australianos que han encontrado cinco especies de moscas han decidido rendir tributo al Universo Cinematográfico de Marvel, nombrando estas nuevas especies con nombres de personajes.

Este miércoles informó la Organización de Investigación Científica e Industrial de Commonwelth (CSIRO) en un reporte que estas especies nuevas son parte de 165 descubrimientos los cuales fueron nombrado en el último año.

“Nombrar una especie es el primer paso para entender esa especie. Sin un nombre científico, esas especies son invisibles para la ciencia”, detalló el doctor Bryan Lessard, entomólogo de CSIRO.

Los nombres de las moscas ladronas y asesinas son: ‘Stan Lee’, ‘Deadpool’, ‘Loki’, ‘Thor’ y ‘Black Widow’, por su parte la doctora Juanita Rodríguez experta en abejas y avispas agregó que darle nombre a nuevas especies es divertido pero también es vital para salvar vidas humanas y especies.

Las caracteristicas de las moscas dieron origen a sus nombres, por ejemplo la mosca ‘Stan Lee’ fue fue nombrada por las gafas de sol y el bigote blanco del creador, por su parte la mosca de ‘Deadpool’ tiene marcas en la espalda similares a la máscara roja y negra.

“Elegimos el nombre Humorolethalis sergius, suena a humor letal y deriva de las palabras en latín humorosus, que significa húmedo, y lethalis, que quiere decir muerte”, refiriéndose a la Deadpool.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos