fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estas imágenes confirman el romance entre Ester Expósito y Alex Speitzer

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

A inicios de la semana pasada comenzaron a circular algunos vídeos que compartieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer durante su viaje a Tulum, aunque en ese momento solamente existían rumores de una supuesta relación ahora se difundieron las imágenes que prueban su romance.

Fue la revista Hola! la encargada de publicar las fotografías de los famosos actores en las que se aprecia cómo se comen a besos.

Las imágenes fueron captadas durante las vacaciones que pasaron juntos en el caribe mexicano a mediados del mes de marzo, de acuerdo a la misma publicación la pareja habría comenzado su relación a finales del pasado año, cuando Alex se mudó a Madrid para participar en la serie “Alguien tiene que morir” dirigida por Manolo Caro.

Después de que terminara el rodaje de la nueva serie de Netflix y justo antes de que la tercera temporada de ‘Élite’ comenzara, la española anunció a sus más fieles admiradores que se encontraba de vacaciones en México.

Aunque Ester no quiso revelar que se encontraba en compañía del mexicano, más tarde sus historias en Instagram habrían causado revuelo, pues los rumores de su relación estallaban.

Algunos usuarios han difundido las imágenes a través de Instagram.

Estas son algunas fotografías que habían compartido previamente de que se confirmara su relación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos