Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus

Fue por medio de sus historias breves de Instagram que la actriz decidió compartir con sus más fieles seguidores el mensaje sobre su experiencia con el coronavirus para informar sobre cuáles fueron sus síntomas.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos y luego mi hija, se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, explicó en sus historias.

Detalló que no todos los cuerpos manifiestan los mismos síntomas, ella por ejemplo nunca subió de los 37.5 grados de temperatura, pero agregó que una señal que casi nadie presenta es el dolor estomacal y precisó que pueden presentarse el estómago revuelto, con gas, la boca seca.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura, así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua, si tienen niños, los niños se recuperan muchísimo más rápido”, explicó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika-buenfil

Tik Tok busca a Érika Beunfil para una colaboración juntos

Siguiente Artículo
jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo

Victoria Ruffo reacciona a 'llamada' telefónica de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share