fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bad Bunny aparece en la porta de Vogue junto a Joan Smalls

bad-bunny-y-joan-smalls
Foto: Especial

La modelo Joan Smalls y el trapero Bad Bunny protagonizan la portada de la revista Vogue, bajo el lema “Seamos uno” en la que dejan claro que los dos puertorriqueños están poniendo en alto a los latinos.

Fue a principios de mes que las dos estrellas realizaron la sesión de fotos para esta publicación, aunque de acuerdo a un vídeo publicado en el canal de YouTube de Vogue, no es la primera ocasión que Joan y Benito, coincidían, sin embargo no habían hablado nunca.

“Me da mucho orgullo ver que hay tantos de nosotros sin importar si venimos de Puerto Rico, Cuba, México, Colombia o Venezuela. Todos tenemos algo en común: la cultura y el lenguaje. Ver eso en plataformas tan grandes como el Super Bowl manda un mensaje claro: siempre estuvimos aquí pero ahora se nos está dando la oportunidad de expresarnos”, expresó la modelo.

Mientras tanto Bad Bunny dijo: “La música latina se escucha más que nunca. El reguetón y los ritmos urbanos están tomando un puesto importante en la historia de la música. Quienes antes escuchaban artistas como Michael Jackson, ahora me reconocen a mí y a otros artistas del género. Nunca imaginé cantar en el Super Bowl. Aun así, sin cantar en inglés, es un movimiento en el que la música habla por sí sola y se conecta con todo el mundo”.

Usuarios han publicado las imágenes de la revista en sus cuentas de Instagram.

¿Qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos