fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara y su hijo se viralizan por su manera de bailar reggaetón

ana-barbara-hijo
Foto: Especial

No es un secreto que Ana Bárbara se encuentre en fiebre por las redes sociales, así lo demostró una vez más a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un baile con uno de sus hijos y se volvieron virales.

“Mi corazón”, fue la canción elegida por Ana Bárbara, sin embargo, mientras ella realizaba un twerking hasta el piso, su hijo se limitó a moverse hacia abajo y sin ningún tipo de ritmo, hecho que lo hizo aún mejor, ya que muchos usuarios se identificaron con esos movimientos.

Pero lo que más llamó la atención fue que el hijo de Ana Bárbara cayó cuando ella sí realizó el twerking de infarto, hecho que sorprendió e hizo reír a algunos de sus seguidores.

“En estos tiempos complicados para todos, yo me quedo en casa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con solo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que les dejamos una idea divertida”, se lee al pie de la publicación que generó más de 350 mil reproducciones.

El vídeo ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se sorprenden con cada ocurrencia de sus hijos, ya sea un baile o una canción de manera improvisada, demostrando siempre, que tienen una gran relación.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gabriel Cuevas señala a Pepillo Origel por acoso y daño moral

gabriel-vuevas-pepillo-origel
Foto: Especial

Gabriel Cuevas aparentemente ha vivido una pesadilla desde hace 4 años, esto luego de que fuera señalado como la persona que grabó una conversación con Pepillo Origel, donde este insultaba a Flor Rubio.

A pesar de no tener pruebas, siempre se ha dicho que uno de los reporteros favoritos de la televisión y gran compañero de Flor Rubio, fue quien desató este pleito ahora legal entre los conductores.

Sin embargo, luego de mucho tiempo, Gabriel Cuevas ha decido hablar y dar a conocer que Pepillo lo ha acosado y acusado directamente como el responsable de todo este problema y le ha cerrado las puertas de algunos lugares.

Aparentemente Pepillo habría hablado con varias personas del medio, para cerrarle las puertas de trabajo a Gabriel, en los espectáculos, argumentando que si este había traicionado a Flor Rubio, seguramente ocurriría lo mismo en sus respectivos programas.

“Basta de tu campaña de ‘amiguismos’, llamándoles para que digan en sus programas de televisión que yo te grabé y que tú eres una víctima. Ten los pantalones y asume lo que dijiste. Basta ya de que tus ‘haters’, me amenacen de muerte en redes sociales, basta ya, cabrón”, declara Gabriel en un vídeo de YouTube.

Aquí el vídeo:

El clip que dura alrededor de 6 minutos, generó una serie de comentarios en apoyo a esta situación que actualmente vive el reportero de espectáculos y el cual ha alcanzado más de 3 mil reproducciones en un día.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

k-pop

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos