Ana Bárbara y su hijo se viralizan por su manera de bailar reggaetón

No es un secreto que Ana Bárbara se encuentre en fiebre por las redes sociales, así lo demostró una vez más a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un baile con uno de sus hijos y se volvieron virales.

“Mi corazón”, fue la canción elegida por Ana Bárbara, sin embargo, mientras ella realizaba un twerking hasta el piso, su hijo se limitó a moverse hacia abajo y sin ningún tipo de ritmo, hecho que lo hizo aún mejor, ya que muchos usuarios se identificaron con esos movimientos.

Pero lo que más llamó la atención fue que el hijo de Ana Bárbara cayó cuando ella sí realizó el twerking de infarto, hecho que sorprendió e hizo reír a algunos de sus seguidores.

“En estos tiempos complicados para todos, yo me quedo en casa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con solo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que les dejamos una idea divertida”, se lee al pie de la publicación que generó más de 350 mil reproducciones.

El vídeo ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se sorprenden con cada ocurrencia de sus hijos, ya sea un baile o una canción de manera improvisada, demostrando siempre, que tienen una gran relación.

https://twitter.com/PanqueDeNaranja/status/1242992262671405057

Deja tu comentario
Artículo anterior
Master Chef, Floyd Cardoz

Pierde la vida el chef más famoso de Master Chef, Floyd Cardoz, por coronavirus

Siguiente Artículo
ricardo-montaner

Ricardo Montaner lamenta la muerte de uno de sus primos, por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share