fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

‘Exatlón México 2020’ abre convocatoria para participar

Foto: Archivo

El reality de TV Azteca ya está a punto de arrancar y el casting está abierto para que los que quieran unirse a esta cuarta temporada, la cual está programada para ser estrenada el 15 de septiembre.

El registro está abierto en la página oficial de ‘Exatlón’ el cual es un formato que debe ser cubierto totalmente para inscribirse con los datos completos del participante en los que se incluye la edad, la estatura, actividades favoritas y hasta preguntas más íntimas.

La cuarta temporada del reality show se ha lanzado gracias al éxito que ha representado para la empresa, sobre todo durante las primeras temporadas, las que superaron dos millones de audiencia.

Si quieres ser el único ganador de  veinte participantes de esta competencia deportiva de alto rendimiento haz tu inscripción, pon a prueba tu destreza, habilidades, fuerza y coraje que son las caracteristicas que tienen los concursantes.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Biby Gaytán se estrena como YouTuber con vídeo junto a su suegra y dos de sus hijos

capetillo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A principios del mes de junio las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutaron como YouTubers con su propio canal en la plataforma y a casi un mes de comenzar esta aventuran Pau y Ale ya acumulan casi 70 mil suscriptores.

Veinte días después Biby decidió lanzar su propio canal y en su primer vídeo explicó que en sus vídeos compartiría “momentos en familia, consejos de belleza que he aprendido a lo largo de mi carrera, los platillos favoritos de mi familia, ejercicios y más”.

Al momento la actriz ya rebasó el público de sus hijas y con solo tres clips ya acumula cerca de 100 mil suscriptores, en su más reciente material decidió hacer un vídeo junto a su suegra Mari Carmen, sus hijos Ale y Eduardo, aunque también apareció momentaneamente su esposo.

“En esta ocasión les comparto uno de nuestros platillos favoritos en casa, la paella que Mari mi suegra ha cocinado durante tantos años. Espero la disfruten tanto como nosotros”, describió junto al vídeo que ya acumula casi el millón de reproducciones.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida el actor Nick Cordero, por complicaciones del coronavirus

nick-cordero
Foto: Especial

Este fin de semana se dio a conocer que el actor Nick Cordero, de apenas 41 años de edad, murió debido a complicaciones derivadas de la COVID-19, tras permanecer más de tres meses en un hospital de Los Ángeles.

A través de redes sociales, Amanda Kloots, su esposa dio a conocer esta noticia que recibió de inmediato miles de mensajes de apoyo por este momento.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, se lee al pie de una fotografía de Nick.

Nick es uno de los actores más queridos de Broadway y a pesar de no tener problemas previos de salud, la COVID-19 tuvo graves consecuencias en su sistema, ya que durante esta semana el actor fue sometido a un transplante doble de pulmón y perdió una pierna, tras estar en coma.

Hasta este momento se desconoce cómo se contagió de COVID, ya que ni su esposa e hijo de un año, dieron positivo para este virus.

Nick siempre será recordado por sus producciones en Broadway y también en la pantalla chica en ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas especiales’ y ‘Blue Bloods’.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mariana Echeverría revela si será madre de un niño o una niña

mariana-echeverria-y-oscar-jimenez
Foto: Instagram Mariana Echerverría

Desde que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anunciaron que se convertirían en papás de su primer bebé no han dejado de compartir lo emocionados que se sienten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

A cuatro meses y medio de embarazo la pareja por fin reveló el sexo de su bebé pero también sorprendieron al dar a conocer cuál sería su nombre. Durante este fin de semana Mariana y Óscar organizaron un íntimo evento en el que compartieron estas sorpresas con sus invitados pero también decidieron anunciarlo con sus más fieles seguidores.

“Niño. No saben la emoción que sentí al recibir esta noticia y estoy feliz de compartirla con ustedes. Te amaremos. Toda la vida”, escribió Mariana como descripción del siguiente emocionante vídeo.

Además compartieron una fotografía juntos en donde anunciaron el nombre del bebé, posando con dos playeras pequeñas con los colores del América con el nombre que escogieron para el pequeño.

“Lucca será el nombre de nuestro bebé. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será niño y trataremos de ser los mejores papás Lucca Jiménez Echeverría”, escribió junto a la siguiente imagen.

View this post on Instagram

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) on

¡Qué bonita familia!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos