Rosalía compone canción inspirada durante su aislamiento

Debido al aislamiento Rosalía se inspiró para poder transmitir a sus fanáticos el sentirse mejor, a pesar de las adversidades a las que nos afrontamos durante la cuarentena que definitivamente a muchos ha afectado sobre todo a los que viven con ansiedad.

Este sencillo lleva por nombre “Dolerme” y por medio de sus redes sociales explicó que la creo con la esperanza que sus fans se sientan mejor por la pandemia causada por el coronavirus.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme. Espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”, compartió en su cuenta de Twitter.

La canción fue lanzada en todas las plataformas en línea y por supuesto en YouTube, donde alcanzó el sitio número 1 en tendencias en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua-lipa

Dua Lipa deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

Siguiente Artículo
emma-watson-doctor-strange

Emma Watson podría ser parte de la segunda parte de 'Doctor Strange'

Artículos Relacionados
Total
0
Share