fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

odalys-pato
Foto: Instagram Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se encuentran en aislamiento por coronavirus y a pesar de eso, las fechas importantes siguen siendo las más celebradas para la pareja, pese a que no pueden disfrutarlo como comúnmente lo hacen.

Recientemente Gia hija de la pareja, cumplió 4 años y aunque Odalys no pudo abrazarla ni felicitarla, decidió compartir un tierno vídeo de su pequeña y todas las locuras que ha hecho durante este tiempo.

“Hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Este ha sido un gran año para ti. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, se lee en el clip que ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Por su parte, Grettell Valdez también celebró la vida de Gia con una fotografía junto a Santino, el hermano mayor de los Borghetti y confirmó que es una pequeña muy querida por su familia.

“Hoy hace 4 años lego al mundo la hermanita de Santo, sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana, te queremos mucho Gia”, se lee al pie de la hermosa postal.

Rocco, hermano menor de Gia, también celebró 11 meses y por supuesto, se llenó de felicitaciones, sin embargo, actualmente ni Odalys o Pato, pueden salir a abrazar a sus hijos, ya que deben permanecer aislados por dar positivo para Covid-19.

¡Ya pronto!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Brian May, guitarrista de ‘Queen’ tuvo un ataque al corazón

brian-may
Foto: Especial

Brian May, integrante de ‘Queen’ y quien sigue siendo uno de los miembros más queridos del grupo, sorprendió este fin de semana al confesar que estuvo en el hospital debido a un accidente que le desgarró los músculos del glúteo, pero este aparentemente era algo más serio y descubrió que tenía un ataque al corazón.

La historia fue relatada por el guitarrista, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio algunos detalles de lo que había vivido.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensaos que era como un extraño accidente de jardinería … pero, de todos modos, resultó no serlo. Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, relató.

Finalmente confirmó que había tenido un ataque al corazón, en medio de ese dolor y durante 40 minutos soportó la opresión en el pecho.

El guitarrista se ha sorprendido por este diagnostico, ya que se considera un hombre sano y está seguro que ser músico, ha sido la causa de su lesión.

“Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombre izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena”, finalizó el guitarrista quien ha recibido muestras de apoyo de todas partes del mundo, debido a que es uno de nuestros integrantes más queridos de la música y de ‘Queen’.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque actualmente participaba en el matutino de Las Estrellas, la conductora ha decidido pasar el aislamiento en compañía de su familia y lejos de la Ciudad de México.

La también actriz vivirá un diferente confinamiento, ya que viajó junto a todo su familia a Acapulco, donde aparentemente será mucho más llevadero de lo esperado.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, se lee al pie de la imagen en bikini que confirmó su nuevo paisaje. 

Con más de 100 mil ‘me gustas’, sus seguidores quedaron encantados con cada detalle de la imagen que se ha convertido en la favorita de este fin de semana.

Así como lo hizo durante su estancia en la Ciudad, Andrea apoya a los comercios de aquel estado, quienes han parado actividades debido a la pandemia.

Mia, Nina Andrea y Erik están juntos y en familia, cuidándose al máximo de esta pandemia que hasta el día de ayer cobraba la vida de más de 7 mil 179 mexicanos y lejos de bajar la curva de contagios, continúa disparándose.

 ¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enfermera lamenta que sigan saliendo a la calle a comprar alcohol, mientras que sus compañeros arriesgan la vida

enfermera-chihuahua-cerveza-covd
Foto: Especial

Sin duda, la curva de contagios sigue creciendo en México, sin embargo, cientos de personas alrededor de la República continúan saliendo sin protección o bien por productos que no son de primera necesidad.

A través de un vídeo en Chihuahua se dio a conocer como cientos de personas hicieron filas en tiendas de conveniencia, para comprar cervezas.

Lejos de quedarse como una anécdota, una enfermera decidió enfrentar a estos compradores, y con lágrimas en los ojos les reclamó: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza.”

Con un nudo en la garganta, les reclamó por no cuidarse, mientras sus compañeros siguen arriesgando la vida y muchas veces terminan contagiados.

Chihuahua tiene más de 874 casos confirmados, más de 183 muertos que pertenecen al total de los 7 mil en todo el país, por lo que lejos de desaparecer el confinamiento, se prevé una extensión de más meses por este virus.

¡Cuídense mucho!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org