Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena contingencia

Foto: Especial

Katy Perry está embarazada y aunque era una hermosa noticia, esta se vio empañada luego de que declararan pandemia por coronavirus, este hecho ha repercutido en la vida de famosos y personas de todo el mundo, ya que no es normal salir a las calles en medio de una contingencia.

Sin embargo, para Katy Perry este no es un impedimento para pasear un momento en las calles de California, donde recientemente fue captada en una tienda de conveniencia de aquel país.

https://www.instagram.com/p/B-KlxPHhKqF/

Aunque iba con sudadera y un pantalón deportivo, este no fue uno de los motivos por los que no fue reconocida, sino que desató comentarios sobre la sencillez que la caracteriza.

Algunos de los espectadores, confirmaron que Katy no portaba el anillo de compromiso que le dio Orlando, sin embargo, al parecer solo quería ir a comprar víveres y así lo hizo.

Katy y Orlando se comprometieron recientemente y por supuesto, anunciaron la llegada de un nuevo miembro de su familia y su primer hijo, aunque el actor tiene un pequeño con el que convive sanamente junto a la cantante.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
odalys-pato

Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

Siguiente Artículo
potro michelle

Luis 'Potro' Caballero asegura que ya no anda con Michelle Vieth

Artículos Relacionados
Total
0
Share