fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emma Watson podría ser parte de la segunda parte de ‘Doctor Strange’

emma-watson-doctor-strange
Foto: Especial

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está preparando muchas sorpresas y aunque por el momento la industria cinematográfica se encuentra en pausa por la pandemia a causa del COVID-19, esta noticia se ha filtrado en los portales de espectáculos.

Fue a través del portal CosmicBook se difundió el rumor que Emma Watson podría ser parte del elenco en ‘Doctor Strange 2’, esto de acuerdo a una fuente cercana, la cual indicó que se encuentran en negociaciones para unirse a la franquicia.

Además se especula que el papel al que le daría vida la británica sería el de Clea, una hechicera muy poderosa que de acuerdo a los cómics es el amor imposible de Stephen Strange. Lo que ha causado conmoción en los fans de Emma es que se trata de un personaje que usa magia como Hermione Granger en Harry Potter.

Incluso otros nombres que se han sumado a la lista de estos rumores son Cillian Murphy y Bruce Campbell. Aunque Sam Raimi, director de esta segunda parte no ha confirmado ninguno de los nombres.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos