fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘Élite’ tendrá cuarta temporada sin ¿Danna Paola?

Danna-paola

Aunque aún no se ha confirmado una cuarta temporada de la serie española, recientemente se dio a conocer en un programa de espectáculos que de llevarse acabo una nueva temporada, la mexicana, Danna Paola no estaría presente en el elenco oficial.

Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos afirmó que Danna no estaba feliz por el rumbo que le marcaron los escritores en esta nueva temporada, ya que de ser una niña fresa mexicana y con carácter, se convirtió en la buena de la historia.

Aparentemente se habría enojado con los escritores y les comunicó que no estaría en una nueva temporada de ‘Élite’.

(A partir del minuto 16:47)

Confirmando con la publicación que realizó hace algunos días, donde oficialmente se despidió de ‘Lucrecia’ en su cuenta de Instagram, pero muchos de sus seguidores creyeron que estaba nostálgica por el estreno de la tercera temporada.

Afirmó el reportero, que tiene una fuente cercana a los espectáculos en España y ahí aseguraron que Danna, se creía la actriz más importante del elenco, hecho que descartó el periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta este momento nadie de los actores de la serie han confirmado su participación en la serie, pero lo que si esperan es una nueva temporada con algunas caras de los estudiantes de Las Encinas y las historias fuera del colegio, se prevé que esta nueva temporada llegue en septiembre o hasta el próximo año, debido a la contingencia.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Niurka Marcos presume cuerpazo en bikini

Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se sometió a un programa desde hace algunos meses, con el fin de bajar de peso, y además estar bien asesorada, aunque al parecer no le costó trabajo seguir el plan, recientemente mostró los resultados de esta decisión.

Romi Marcos, quien también ha destacado por ser una gran intérprete y actriz, destacó que gracias al programa alimenticio que llevó acabo, logró perder los kilos de más que tenía y así posar en bikini.

Por supuesto, la imagen no fue en una paradisíaca playa, sino en el jardín de su casa, donde presumió un bronceado perfecto, el cual combinaba con su figura y los tatuajes que la adornan.

“Un club sándwich y una piña colada por favor”, se lee al pie de la imagen que conquistó a más de 300 mil de sus seguidores.

Durante este fin de semana, Romi subió a su canal  un nuevo cover de  Ale Zéguer y por supuesto, cautivó a quienes han llegado a su vídeo.

Romi ha incursionado en la música y en la actuación, demostrando que al igual que su mamá y su hermano, Emilio; llevan el talento en la sangre y son capaces de enchinarle la piel a sus seguidores.

¡Guapaaaa!

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre fingió un asalto para grabar un TikTok y se viralizó

combi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque actualmente se vive una cuarentena, no todos los mexicanos pueden quedarse en casa, debido a eso, algunos usuarios del transporte colectivo siguen tomándolo y viajando en ellos, lo cual implica una  exposición a los asaltos y a la pandemia.

Recientemente un hombre se subió a una combi con el objetivo de grabar un TikTok, sin embargo, los pasajeros desconocían este dato y por supuesto se llevaron el susto del día.

El hombre que vestía una gorra y una cangurera, se sube a la combi y saluda a los pasajeros, a los segundos comienza gritar: “A ver banda, chingo a su madre, saquen las manos, saquen las manos.”

Mientras todos los pasajeros creyeron que estaban siendo asaltados, el hombre saca un recipiente con gel antibacterial y comienza a repartirlo por todo el transporte.

Uno de los hombres, al finalizar el vídeo, critica la acción de uno de los pasajeros por sacar una caja de galletas y aparentemente fue uno de los más afectados.

Más tarde, se dio a conocer que fue un vídeo planeado y que los supuestos pasajeros sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero resaltaron las actuaciones de los pasajeros falsos de este clip.

¡Qué miedo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne virtualmente y mandan un mensaje a sus seguidores

adal-ramones-otro-rollo
Foto: Archivo

A través de redes sociales, ‘Otro Rollo’ se volvió a reunir para grabar un vídeo, con el único fin de llegar a hacer conciencia en sus seguidores y en quienes llegaron a la grabación por equivocación.

En el vídeo donde aparecen Adal Ramones, Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Lalo España, piden a la población quedarse en casa y cuidarse en esta pandemia del Covid-19.

Resaltan en el clip, que es una forma de conocerse a sí mismos, disfrutar de las cosas que te rodean, leer un libro, hacer una pintura, enamorarte de tus mascotas, pero sobretodo de cuidarte y cuidar a los más vulnerables. Las palabras de cada uno de los conductores, han logrado cautivar y llegar al corazón de quienes los siguen.

“Hay muchos que no pueden quedarse en casa y necesitan salir a trabajar. Existen muchas maneras de apoyarlos. Averigua cómo puedes hacerlo. Todos los necesitamos. Pero tú que si puedes #quedateencasa”, se lee al pie del clip que en unos días generó más de 60 mil reproducciones.

Sin duda, cada famoso está intentando animar a quienes continúan saliendo de casa y tratando de hacer algo por ellos, con diferentes programas que logren estabilizar un poco a los más vulnerables.

Andrea Legarreta ha enviado despensas a algunas familias, hecho que ha compartido con sus seguidores, a través de redes sociales.

¡Si tú puedes, quédate en casa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos