‘Élite’ tendrá cuarta temporada sin ¿Danna Paola?

Aunque aún no se ha confirmado una cuarta temporada de la serie española, recientemente se dio a conocer en un programa de espectáculos que de llevarse acabo una nueva temporada, la mexicana, Danna Paola no estaría presente en el elenco oficial.

Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos afirmó que Danna no estaba feliz por el rumbo que le marcaron los escritores en esta nueva temporada, ya que de ser una niña fresa mexicana y con carácter, se convirtió en la buena de la historia.

Aparentemente se habría enojado con los escritores y les comunicó que no estaría en una nueva temporada de ‘Élite’.

(A partir del minuto 16:47)

Confirmando con la publicación que realizó hace algunos días, donde oficialmente se despidió de ‘Lucrecia’ en su cuenta de Instagram, pero muchos de sus seguidores creyeron que estaba nostálgica por el estreno de la tercera temporada.

Afirmó el reportero, que tiene una fuente cercana a los espectáculos en España y ahí aseguraron que Danna, se creía la actriz más importante del elenco, hecho que descartó el periodista.

Hasta este momento nadie de los actores de la serie han confirmado su participación en la serie, pero lo que si esperan es una nueva temporada con algunas caras de los estudiantes de Las Encinas y las historias fuera del colegio, se prevé que esta nueva temporada llegue en septiembre o hasta el próximo año, debido a la contingencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shawn-mendes-camila-cabello

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

Siguiente Artículo
james-corden-bts

James Corden hará transmisión especial con BTS, Billie Eilish, Dua Lipa y más

Artículos Relacionados
Total
0
Share