fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ariana Grande ya tiene nuevo galán

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante había compartido tiempo desde enero con un nuevo galán, se ha revelado por fin la identidad del misterioso chico que ha conquistado el corazón de la cantante de 26 años.

Fue a mediados de febrero que el portal TMZ captó de manera romántica a Ariana Grande después de sus trágicas rupturas con el fallecido Mac Miller y el rapero Pete Davidson. Ahora se sabe que se trata de Dalton Gomez, con quien apareció en el clip filtrado por el portal de espectáculos, mientras disfrutaban de la noche en el Bar Louie en Northridge, California.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

View this post on Instagram

A post shared by j (@dumbitchgrande) on

Ariana ha compartido algunas historias, sin revelar el rostro de Dalton, pero en una reciente historia de la cantante aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse. Algunos seguidores de la cantante han querido saber más del misterioso joven quien mantiene sus redes sociales privadas, pero han encontrado información sobre el nuevo novio de Grande y tienen amigos en común.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Enrique Iglesias presenta a su tercer bebé, con tierna grabación

enrique-iglesias-lauragtv
Foto: Archivo

Hace unas semanas, Enrique Iglesias se convirtió nuevamente en padre de una hermosa niña y este momento fue presenciado por sus seguidores el pasado 30 de enero de 2020, pero luego de unos meses, el cantante ha presentado a Masha con un tierno clip.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un momento con Masha que Anna Kournikova decidió grabar, ya que ambos lucían felices y encantados por este momento.

“We Are Young”, de Fun, fue el tema que decidieron poner para que Masha bailara junto a su papá y así cautivar a aquellos que lograron presenciar este hermoso momento.

Enrique ha demostrado estar feliz con la familia que ha formado junto a Anna Kournikova y lo ha demostrado a través de vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Aparentemente el cantante, está disfrutando al máximo de su familia y no dudan que se convierta en uno de los mejores papás del medio del espectáculo.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La gira que había planeado junto a Ricky Martin tuvo que ser pospuesta por la pandemia, hecho que agradecieron los fanáticos, ya que los artistas demostraron preocuparse por su público y el resto de los seguidores de todas partes del mundo.

¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Niurka Marcos presume cuerpazo

Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se sometió a un programa desde hace algunos meses, con el fin de bajar de peso, y además estar bien asesorada, aunque al parecer no le costó trabajo seguir el plan, recientemente mostró los resultados de esta decisión.

Romi Marcos, quien también ha destacado por ser una gran intérprete y actriz, destacó que gracias al programa alimenticio que llevó acabo, logró perder los kilos de más que tenía y así posar en bikini.

Por supuesto, la imagen no fue en una paradisíaca playa, sino en el jardín de su casa, donde presumió un bronceado perfecto, el cual combinaba con su figura y los tatuajes que la adornan.

“Un club sándwich y una piña colada por favor”, se lee al pie de la imagen que conquistó a más de 300 mil de sus seguidores.

Durante este fin de semana, Romi subió a su canal  un nuevo cover de  Ale Zéguer y por supuesto, cautivó a quienes han llegado a su vídeo.

Romi ha incursionado en la música y en la actuación, demostrando que al igual que su mamá y su hermano, Emilio; llevan el talento en la sangre y son capaces de enchinarle la piel a sus seguidores.

¡Guapaaaa!

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre fingió un asalto para grabar un TikTok y se viralizó

combi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque actualmente se vive una cuarentena, no todos los mexicanos pueden quedarse en casa, debido a eso, algunos usuarios del transporte colectivo siguen tomándolo y viajando en ellos, lo cual implica una  exposición a los asaltos y a la pandemia.

Recientemente un hombre se subió a una combi con el objetivo de grabar un TikTok, sin embargo, los pasajeros desconocían este dato y por supuesto se llevaron el susto del día.

El hombre que vestía una gorra y una cangurera, se sube a la combi y saluda a los pasajeros, a los segundos comienza gritar: “A ver banda, chingo a su madre, saquen las manos, saquen las manos.”

Mientras todos los pasajeros creyeron que estaban siendo asaltados, el hombre saca un recipiente con gel antibacterial y comienza a repartirlo por todo el transporte.

Uno de los hombres, al finalizar el vídeo, critica la acción de uno de los pasajeros por sacar una caja de galletas y aparentemente fue uno de los más afectados.

Más tarde, se dio a conocer que fue un vídeo planeado y que los supuestos pasajeros sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero resaltaron las actuaciones de los pasajeros falsos de este clip.

¡Qué miedo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos