fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actriz lanza una atrevida propuesta para científico que encuentre la cura para el coronavirus

Coronavirus

Aunque parece broma, recientemente una actriz de cine para adultos de Rusia, decidió lanzar una propuesta para aquel científico que encuentre la cura para compartir al coronavirus, sin embargo, ha causado todo tipo de reacciones.

La actriz es conocida como Lola Taylor y afirmó que no tendrá ningún reparo en felicitar a quien logre combatir esta pandemia.

Actualmente Lola se encuentra en cuarentena en su amada Rusia y debido a que está harta de estar en su casa, lanzó esta propuesta atrevida que ya le dio la vuelta al mundo de inmediato.

Con sus 27 años, decidió hacer este anuncio a través de Instagram afirmando que es lo mejor que se le ha ocurrido para que los científicos se vean motivados con este incentivo y den pronto con la cura del coronavirus.

No es la única actriz que desea cuidar y seguir ayudando al mundo, otra de sus compañeras utilizó sus redes sociales, para ayudar a sus seguidores a conocer la forma correcta para lavarse las manos con un vídeo casero.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hombre fingió un asalto para grabar un TikTok y se viralizó

combi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque actualmente se vive una cuarentena, no todos los mexicanos pueden quedarse en casa, debido a eso, algunos usuarios del transporte colectivo siguen tomándolo y viajando en ellos, lo cual implica una  exposición a los asaltos y a la pandemia.

Recientemente un hombre se subió a una combi con el objetivo de grabar un TikTok, sin embargo, los pasajeros desconocían este dato y por supuesto se llevaron el susto del día.

El hombre que vestía una gorra y una cangurera, se sube a la combi y saluda a los pasajeros, a los segundos comienza gritar: “A ver banda, chingo a su madre, saquen las manos, saquen las manos.”

Mientras todos los pasajeros creyeron que estaban siendo asaltados, el hombre saca un recipiente con gel antibacterial y comienza a repartirlo por todo el transporte.

Uno de los hombres, al finalizar el vídeo, critica la acción de uno de los pasajeros por sacar una caja de galletas y aparentemente fue uno de los más afectados.

Más tarde, se dio a conocer que fue un vídeo planeado y que los supuestos pasajeros sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero resaltaron las actuaciones de los pasajeros falsos de este clip.

¡Qué miedo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne virtualmente y mandan un mensaje a sus seguidores

adal-ramones-otro-rollo
Foto: Archivo

A través de redes sociales, ‘Otro Rollo’ se volvió a reunir para grabar un vídeo, con el único fin de llegar a hacer conciencia en sus seguidores y en quienes llegaron a la grabación por equivocación.

En el vídeo donde aparecen Adal Ramones, Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Lalo España, piden a la población quedarse en casa y cuidarse en esta pandemia del Covid-19.

Resaltan en el clip, que es una forma de conocerse a sí mismos, disfrutar de las cosas que te rodean, leer un libro, hacer una pintura, enamorarte de tus mascotas, pero sobretodo de cuidarte y cuidar a los más vulnerables. Las palabras de cada uno de los conductores, han logrado cautivar y llegar al corazón de quienes los siguen.

“Hay muchos que no pueden quedarse en casa y necesitan salir a trabajar. Existen muchas maneras de apoyarlos. Averigua cómo puedes hacerlo. Todos los necesitamos. Pero tú que si puedes #quedateencasa”, se lee al pie del clip que en unos días generó más de 60 mil reproducciones.

Sin duda, cada famoso está intentando animar a quienes continúan saliendo de casa y tratando de hacer algo por ellos, con diferentes programas que logren estabilizar un poco a los más vulnerables.

Andrea Legarreta ha enviado despensas a algunas familias, hecho que ha compartido con sus seguidores, a través de redes sociales.

¡Si tú puedes, quédate en casa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Crean una canción de reggaetón para el subsecretario de salud Hugo López-Gatell

hugo-lopez-gatell
Foto: Instagram omar010580

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en una de las figuras más importantes de esta pandemia en México, ya que con su discurso y consejos, ha logrado calmar a miles de mexicanos preocupados por el coronavirus.

Desde el primer día Hugo López-Gatell se ha convertido en la figura que da la información oportuna en nuestro país, pero tras aparecer en medios de comunicación, algunas mexicanas lo han convertido en su ‘crush’.

Pero recientemente se ha viralizado un tema de reggaetón, hecho para el subsecretario, instante que ha llamado la atención de toda la web.

La canción de Becky G y Bad Bunny “Mayores”, fue modificada para lanzar una versión especialmente para Hugo López-Gatell, quien por supuesto, hasta ahora no ha escuchado el tema que ya es un éxito en redes.

“A mí me gustan doctores”, así suena la canción modificada que menciona todas las medidas que hasta este momento ha aconsejado el funcionario.

Aunque el tema, todavía no se comparte lo suficiente en la web, se afirma que este podría alcanzar miles de visitas durante esta semana.

¡Quédate en casa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos