fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde presume figura en sexy mini-bikini

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde ha destacado no solo por ser una talentosa cantante y actriz, sino porque ha logrado tener un cuerpazo de envidia con ayuda de ejercicio y una dieta saludable, hecho que ha compartido con sus seguidores.

A pesar de estar en cuarentena, la cantante ha logrado seguir una rutina de ejercicios que deja a todos sus seguidores con la boca abierta y así lo demostró recientemente, al posar en un sexy mini-bikini.

“Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano”, se lee al pie de la imagen que en unas horas logró más de 50 mil ‘me gustas’ y además miles de halagos a su figura que se ha convertido en una de las más envidiadas del momento.

Se desconoce dónde se encuentra Ninel pasando la cuarentena, pero sin duda, desean que esté junto a su hijo menor y tratando de estar tan plena y feliz como siempre la ven en sus redes sociales.

La famosa tiene nuevos proyectos en puerta y aunque no ha dado adelantos de estos, recientemente confirmó que uno de ellos, se encargará de seguir fomentando el ejercicio y la vida saludable.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos