fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lucero, Tatiana y Yuri planean una colaboración y así lo dieron a conocer

lucero-yuri-tatiana
Foto: Especial

Este fin de semana, Lucero realizó dos llamadas importantes con dos de las artistas más queridas de todos los tiempos, Yuri y Tatiana, aunque fue por separado, con ambas planeó colaboraciones que pronto podrán escuchar.

Mientras que con Tatiana se habló de un dueto infantil, Yuri realizará una colaboración con la cantante y además la invitó de manera formal a Lucero para formar parte de su nuevo disco, con el fin de celebrar sus 44 años de carrera.

Aunque hay mucho que planear durante estas semanas, estas llamadas fueron posibles, ya que las estrellas se encuentran en cuarentena y en espera que el coronavirus sea frenado en algún momento.

Se desconoce cuándo llegarán los respectivos duetos o colaboraciones, pero algunos esperan que las tres coincidan en realizar una mezcla de sus voces y convertirse en un éxito rotundo.

Muchos seguidores de Lucero aplaudieron esta decisión de llamar a sus compañeras que aunque falta aclarar algunas cosas con las respectivas disqueras, desean que se lleven acabo, ya que seria una formula increíble para quienes admiran esas grandes voces.

¿Se imaginan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos