fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo material discográfico

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su nuevo material discográfico “Chromatica” se pospone debido a la crisis de coronavirus que se vive en el mundo.

Este lanzamiento sería el 10 de abril, por el momento aún no define la nueva fecha. Sus fanáticos reaccionaron con mucha tristeza ya que han pasado 4 años después de que Gaga estrenara su último disco “Joanne”, el cual salió a la venta en 2016.

“Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Les anunciaré la nueva fecha de 2020 pronto” escribió en un comunicado que colgó tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque Lady Gaga admitió que la mejor manera de sobrellevar cualquier crisis es el arte y con ello se refiere a la música, no sitió que fuera prudente el lanzamiento de este material.

“Este es un tiempo muy extraño e incierto para todos nosotros y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar alegría y sanación los unos a otros en tiempos como estos, no siento que esté bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando en esta pandemia mundial. Más bien prefiero que tomemos este tiempo para concentrarnos en encontrar soluciones”, continuó el mensaje.

Explicó que para ella es más importante que los recursos sean destinados en médicos y profesionales de la salud, para asegurar que los sectores más vulnerables como la infancia no sean tan afectados.

También detalló que sus shows en Las Vegas de abril 30 a mayo 11 serán también pospuestos, pero también dijo que anunciará cuándo serán reprogramados.

“Tenía tantas cosas planeadas para que celebráramos juntos… Tenía una presentación secreta en Coachella y otras sorpresas, ¡algunas que todavía pienso compartirles pronto! ‘Chromatica’ todavía está en camino y no puedo esperar. A mis fans, los amo. Yo sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes, pero también sé que como una base de fans… como una familia… como fuertes, tenemos amor y estamos llenos de amabilidad. Así que les pido que practiquen eso en estos tiempos difíciles.”, detalló.

Finalmente cerró su mensaje con esperanzas, pero invitando a  sus fans a respetar la cuarentena: “Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga, quiero que todos nosotros podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos y hacer la celebración más bombástica de todos los tiempos. Hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA! Pero les prometo que cuando podamos salir, lo voy a HACER MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes!”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos