fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La Bebeshita se despoja de su ropa al estilo de Bad Bunny

Foto: Instagram Daniela Alexis

El viernes pasado el puertorriqueño causó revuelo en su cuenta de Instagram al compartir una sesión de fotografías en las que aparece tomando el sol.

En la publicación todo va bien hasta que llegas a la tercera fotografía en la que el cantante luce completamente desnudo y boca abajo, dejando al descubierto su trasero, esto admitió que lo hizo por el ocio que vive durante la cuarentena.

Foto: Instagram badbunnypr

Justo este inicio de semana Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ decidió realizar challenge bajo el nombre de Bad Bunny y a través de su cuenta de Instagram colgó una foto imitando la pose del trapero en la que aparece desnudo y boca abajo.

“#badbunnychallengue expectativa vs realidad #cuarentenacoronavirus”, escribió como descripción a la imagen que censuró usando un ‘pooemogi’, lo que hizo que cientos de usuarios comentaran la divertida imagen.

Sin duda alguna La Bebeshita es una de las integrantes más polémica del programa ‘Enamorándonos’ y sigue ganando popularidad en redes sociales por su extrovertida personalidad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos