Kim Kardashian explota contra Taylor Swift

Este fin de semana, se filtró la llamada completa entre Taylor Swift y Kanye West, la que en 2016 fue utilizada por Kim Kardashian, para asegurar que la cantante pop era una “serpiente” que mentía, pero lejos de confirmar esta postura, confirmó que como lo dijo Swift en su momento, Kanye nunca le dijo que la llamaría “zorra”.

Durante la nueva grabación, se puede ver a Kanye y a Taylor hablando por teléfono, ahí el rapero le informa que la incluirá en su nueva canción y que aunque la estrofa decía que tendría sexo con Swift y a esta le parecía extraño, finalmente la intérprete decide decirle a su compañero de ese momento, que lo pensaría.

Toda esta nueva trama, ha servido para confirmar que Swift es una gran artista y jamás mintió sobre lo sucedido, a pesar de que fue humillada públicamente por Kim Kardashian y toda su familia, ya que fue ella quien difundió la supuesta llamada y donde se confirmaba su versión.

Debido a lo anterior, Kim volvió a utilizar su cuenta de Twitter para afirmar que ella nunca hizo una edición del vídeo y llamando nuevamente a Taylor mentirosa, confirmó que simplemente difundió Snapchats que grabó en ese momento y asegurando que nunca lo hizo con la intención de dañar a la cantante, sino de mostrar la verdad.

Además ha asegurado que Taylor lo está haciendo para vender más copias de su nuevo material discográfico ‘Lover’.

Sin embargo, no fue Taylor Swift quien filtró estas grabaciones, ya que eran parte de un material que tenía solo el equipo de Kanye West.

Mientras tanto, Taylor Swift se ha negado a darle importancia nuevamente a esta llamada, que la persiguió por 4 años a ella, familia y seguidores y ha preferido iniciar donaciones para un banco de alimentos.

donaciones

¡Team Taylor!

Aquí un resumen de todo el pleito:

Deja tu comentario
Artículo anterior
policia-pikachu

Policía se viraliza, por leer una carta de Pikachu a los niños que están en aislamiento

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde presume figura en sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share