Jennifer Lopez y Alex Rodríguez difunden vídeo de lo que hacen durante esta cuarentena

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado tener una familia perfecta, a pesar de que algunos dudaban del amor de esta pareja, muchos confirmaron que con el paso del tiempo este y la unión entre sus hijos era mucho más grande que cualquier cosa.

Recientemente a través de sus redes sociales, compartieron como es pasar tiempo de calidad con la familia y durante esta cuarentena, y resultado increíble.

Aunque aparentemente sin el hijo de Jennifer Lopez, quien posiblemente esté pasando la cuarentena con su papá. Mientras que el resto del equipo, se la pasa jugando en familia y viendo quien tiene un mejor bateo.

Además han podido jugar con sus hijas de una manera divertida y en complicidad, ya que pusieron a prueba su relación con una serie de preguntas que dejaron al descubierto quien es el más enojón por la mañana y hasta quién dijo primero “te amo”.

La pareja ha logrado crear una familia de envidia y a pesar de todo, confirmar que las familias reconstruidas traen grandes beneficios para cada uno de los integrantes de la familia, y ellos son un claro ejemplo de esto.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
montserrat oliver y j balvin

J Balvin trata de conquistar a Montserrat Oliver durante una entrevista

Siguiente Artículo
lady-gaga

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo material discográfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share