fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bad Bunny crea la historia de ‘Toy Story en tiempos de coronavirus’

bad-bunny-toy-story
Foto: Especial

Bad Bunny es uno de los artistas más queridos y odiados de esta época, a pesar de sus buenas acciones, en ocasiones suele convertirse en viral debido a sus múltiples ocurrencias, como sucedió recientemente.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el cantante compartió una extraña y diferente historia de ‘Toy Story’, Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky, fueron parte de esta nueva adaptación que relata una historia de todo lo que está pasando hoy con el coronavirus.

Aunque la historia dura pocos minutos, esto ha bastado para confirmar que a veces lo que parece irreal, se convierte en parte de lo que estamos viviendo actualmente.

Woody es el protagonista de esta historia, donde inicia confirmando que se canceló un evento por el COVID-19, y así una trama que incluye papel de baño, se ha convertido en una de las más vistas durante las últimas horas de este día.

Al pie de este peque corto que dura alrededor de cinco minutos se puede leer: “Día 8 cuarentena. Historia completa. Toy Story en tiempos del coronavirus. Seguimos en casa buscando que hacer”.

Hasta este momento, la historia creada por Bad Bunny, ha acumulado más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo esta nueva ocurrencia del reguetonero.

¿Ustedes que han hecho esta cuarentena?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de matrimonio

andrea-legarreta-erik-rubin
Foto: Instagram Andrea Legarreta

A pesar de que han pasado 20 años desde la vez que Erik Rubín y Andrea Legarreta se convirtieron en marido y mujer, siguen siendo los más amorosos fuera y dentro de redes sociales y así lo han demostrado durante este día.

La primera en publicar una foto por su aniversario, fue la conductora, quien apareció con una foto del día más feliz de su vida.

“20 años … Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida … SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años…recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa”, se lee al pie de la romántica imagen que generó más de 100 mil ‘me gustas’.

Dichas imágenes han logrado enamorar a cada uno de sus seguidores, quienes le desean lo mejor hoy y durante los próximos años que vendrán para el matrimonio.

Mientras tanto, Erik Rubín compartió imágenes junto a la conductora y confirmó lo feliz que se encuentra de vivir a su lado 20 años de amor y de imperfección, que hacen de su amor el más perfecto de todos.

“Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para ser y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta porque no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, se lee al pie de la imagen que ha generado múltiples muestras de cariño a esta hermosa pareja.

El matrimonio Rubín-Legarreta tiene dos niñas que se han convertido en un ejemplo en la música y actuación, prometen seguir los pasos de sus padres en la farándula y además convertirse en una mujeres plenas y felices.

¡Felices 20 años!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía vuelve a publicar vídeo de “Somos El Mundo” como mensaje de unión

somos-el-mundo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue hace 10 años que los músicos más importantes del habla hispana se unieron para crear “Somos el mundo”, una versión de “We are the world”, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, en 2010 buscaban ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Ahora, la cantante Thalía quiso compartir nuevamente el vídeo para mandar un mensaje de fe y unión a la humanidad por la crisis que estamos viviendo en la actualidad por el coronavirus.

“La música siempre ha unido corazones en épocas difíciles. Quiero compartirles este momento mágico cuando nos juntamos esta gran familia del gremio de la música para darlo todo por nuestra gente en crisis. Es un mensaje que nos puede llenar de inspiración y de fe en estos momentos cuando nos necesitamos a todos. La energía en ese momento fue impresionante, vibraba de amor en ese recinto. ¡Es una canción llena de esperanza y plegaria de vida! Espero la disfruten tanto como yo”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde compartió el vídeo.

En la grabación del vídeo aparecen Juanes, Ricky Martin, Vicente Fernandez, Romeo Santos, Belinda, Shakira, Thalia, Jenni Rivera, Tito El Bambino, Kany Garcia, Luis Fonsi, Willy, Ana Barbara, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Cristian Castro, Paquita La Del Barrio, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Luis Miguel, Chayanne, Olga Tañon, Natalia Jimenez, Paulina Rubio, Kicky Jam, Melina Leon, Pitbull, Taboo, Daddy Yankee, entre otros.

Aunque esa no fue la única versión que existió en aquel año, ya que se lanzó “We are the world 25 for Haiti”, la cual buscaba el mismo objetivo. La grabación del 25 aniversario contó con más de 80 artistas e intérpretes como Justin Bieber, Nicole Scherzinger, Jennifer Hudson, Jennifer Nettles, Lionel Richie, Josh Groban, Tony Bennett, Mary J. Blige, Michael Jackson, Janet Jackson, Barbra Streisand, Miley Cyrus, Enrique Iglesias, Jamie Foxx, Wyclef Jean, Adam Levine, P!nk, BeBe Winans, Usher, Céline Dion, Fergie, Nick Jonas, Toni Braxton, Will.i.am, Snoop Dogg, Kanye West entre muchos más.

En 1985 se unieron Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner, Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Al Jarrea, Bruce Springsteen, Kenny Loggins, Steve Perry, Daryl Hall, Huey Lewis, Cyndi Lauper, Kim Carnes, Bob Dylan, Ray Charles y Stevie Wonder, entre otros para la campaña USA dor Africa, la cual tuvo como objetivo terminar con la hambruna en Etiopía.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk presume cuerpazo durante su aislamiento y en bikini

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

La integrante del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ ha compartido algunos detalles de su cuarentena, la cual la está pasando junto a su pareja Jawy Méndez en su casa de descanso donde pasan el tiempo tomando el sol y la alberca.

Aunque no ha dado detalles de dónde se encuentran exactamente, es a través de sus historias breves que ha compartido algunas rutinas de ejercicio que realiza en la comodidad de su casa.

“15 minutos al sol después de hacer ejercicio #yomequedoencasa lo estoy haciendo parte de mi rutina diaria. Cuéntame un poco de tu rutina… ideas”, escribió en la descripción de la siguiente imagen.

Esta otra postal la compartió el fin de semana en la plataforma logrando cautivar a casi medio millón de sus seguidores.

Sin duda alguna Manelyk logra cautivar a sus más de 9 millones de seguidores con las postales que comparte.

Estas son algunas de sus historias que sigue compartiendo durante la cuarentena para mantener a sus fans al tanto de sus actividades que realiza para mantenerse ocupada.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos