fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bad Bunny crea la historia de ‘Toy Story en tiempos de coronavirus’

bad-bunny-toy-story
Foto: Especial

Bad Bunny es uno de los artistas más queridos y odiados de esta época, a pesar de sus buenas acciones, en ocasiones suele convertirse en viral debido a sus múltiples ocurrencias, como sucedió recientemente.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el cantante compartió una extraña y diferente historia de ‘Toy Story’, Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky, fueron parte de esta nueva adaptación que relata una historia de todo lo que está pasando hoy con el coronavirus.

Aunque la historia dura pocos minutos, esto ha bastado para confirmar que a veces lo que parece irreal, se convierte en parte de lo que estamos viviendo actualmente.

Woody es el protagonista de esta historia, donde inicia confirmando que se canceló un evento por el COVID-19, y así una trama que incluye papel de baño, se ha convertido en una de las más vistas durante las últimas horas de este día.

Al pie de este peque corto que dura alrededor de cinco minutos se puede leer: “Día 8 cuarentena. Historia completa. Toy Story en tiempos del coronavirus. Seguimos en casa buscando que hacer”.

Hasta este momento, la historia creada por Bad Bunny, ha acumulado más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo esta nueva ocurrencia del reguetonero.

¿Ustedes que han hecho esta cuarentena?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos