Así es cómo Bárbara de Regil se veía a los 22 años

La actriz sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía de cuando tenía solamente 22 años, sin embargo, sus más fieles fanáticos mostraron su admiración por su apariencia.

Y es que en la instantánea aparece acostada junto a su hija Mar y luce muchísimo más joven, incluso algunos de sus seguidores escribieron que parece una niña o menor de 18 años.

La imagen la usó para felicitar a su hija: “Hoy cumple años mi corazón 16 Años. Mi neni (aquí TB yo tenia 22 años y ella 6 años) Mar El amor que te tengo es INQUEBRANTABLE. Es incondicional y para toda mi vida. Pienso en ti como en Nadie. Eres el AMOR de mi VIDA. Amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo cómo bailas, amo tu gran corazón y sabes algo te admiro muchísimo”, escribió en la descripción de la tierna postal.

90878099 3483466268390767 1281943935827679107 n
Foto: Instagram Bárbara de Regil

“Tú capacidad de aprender. De pedir perdón, de liberar lo que te afecta. Wos, te amo, soy tu fan, mi neni. Celebro tu vida, tu cumpleaños, eres mi mejor regalo. 24 de marzo un día que nunca voy a olvidar”, finalizó el mensaje.

 

Por su parte Mar compartió la siguiente fotografía en la que escribió: “16 años de amor y felicidad”.

https://www.instagram.com/p/B-IF2RGjv3H/

¨Por otro lado Bárbara explicó en sus historias breves que justo este día llegaron a su casa los primeros paquetes de una proteína que quiso hacer para que su hija comenzara a tomarla, esto despues de que le pidió comenzar a entrenar como ella y tras revisar las proteínas de Regil, decidió lanzar su propia marca.

https://www.instagram.com/p/B-ImV50nPS2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia

Maribel Guardia y su sobrina recrean escena de 'Maria Mercedes'

Siguiente Artículo
bebeshita bad bunny

La Bebeshita se despoja de su ropa al estilo de Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share