Yanet García comparte su rutina en casa para mantener cuerpazo

Desde la semana pasada Yanet García anunció a sus seguidores que ya no iría al gimnasio a entrenar como medida preventiva de la propagación del coronavirus, además invitó a sus seguidores a mantenerse en casa.

“Hoy fue mi último entrenamiento en el gym y espero volver pronto. Es momento de empezar a entrenar en casa y les estaré compartiendo mis rutinas para que ustedes también las puedan hacer. Junt@s vamos a poder con este nuevo reto que la vida nos ha puesto. Es momento de reflexionar, momento de mantenernos positivos y de mantener la calma. Hagamos consciencia y sigamos las recomendaciones. Quedémonos en casa”, se puede leer en la publicación que realizó el martes pasado.

https://www.instagram.com/p/B90w-Iqnnxa/

Finalmente compartió este sábado cuál es la rutina que realiza desde su casa en la que se aprecia que únicamente usa unas polainas y un garrafón de 10 litros para realizar sus ejercicios.

Los clips fueron grabados en la plataforma de Tik Tok y posteriormente colgados en su cuenta de Instagram.

“NO GYM? NO PROBLEM !!!! 💪🏻🔥🍑 Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos para que los puedan hacer en casa “, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/B-BH4cjHG2y/

Otra publicación que compartió fue una mientras hace una sentadila cargando un garrafón y acompañado de un poema que circula en redes sociales respecto a lo que vivimos en todo el mundo.

“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, hacía arte, jugaba y aprendía nuevas formas de ser, y estaba quieto. Y escuché más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven de manera ignorante, peligrosa, sin sentido y sin corazón, la tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido sanados”

https://www.instagram.com/p/B-BSTt7nUVo/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

A los 51 años, muere David Cruz, el primer amor de Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
carla-morrison

Carla Morrison anuncia un breve regreso a la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share