Plácido Domingo da positivo por coronavirus

Este fin de semana, Plácido Domingo confirmó a través de redes sociales, que luego de presentar síntomas de fiebre y tos, decidió someterse a la prueba de coronavirus, la cual dio positiva.

Aunque aseguró estar sano y a salvo junto a toda su familia, confirmó que estarán aislados y siguiendo las indicaciones para su cuidado y pronto sanen.

“Os ruego a todos ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas báscias como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás (…) Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria”, se lee en el mensaje donde más de 15 mil personas reaccionaron.

El cantante de ópera no dio más detalles acerca de dónde pudo haber contraído este virus, pero preocupó a sus seguidores quienes quedaron devastados con esta noticia.

Hasta ahora Plácido es uno de los pocos famosos en todo el mundo que se han contagiado del virus, el cual no tiene cura y solo algunas indicaciones que podrían frenar su extensión por todo el mundo.

Se dice que Harvey Weinstein también tiene coronavirus, pero hasta ahora es un rumor. Ambos estuvieron involucrados en escándalos que confirmaron que acosaron sexualmente a varias mujeres de su entorno laboral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija-chayanne

Hija de Chayanne sorprende con su talento para cantar, durante la cuarentena

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola vive la cuarentena en bikini y dando serenatas a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share