Novios celebran su boda con sus invitados a la distancia

Desde la semana pasada muchas personas comenzaron su aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y muchos eventos que se realizarían este fin de semana tuvieron que ser cancelados, sin embargo, la creatividad para verle el lado positivo a la cuarentena ha sido recibido de la mejor manera en redes sociales.

Y la siguiente pareja causó toda clase de reacciones al realizar su boda de la manera más creativa y sus invitados no dudaron a unirse a la distancia a esta divertida celebración. De acuerdo a un medio argentino Carolina Gudiño y Nahuel Ponce, realizaron un vídeo con la marcha nupcial como broma por su boda cancelada a través de WhatsApp, y sus amigos les enviaron sus propios vídeos caseros y para unirse.

La usuaria Florencia Gudiño, los recolectó y compartió un divertido hilo de vídeos de cómo fue la divertida boda virtual: “Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos”, se lee en el primer tuit.

Y aquí es donde empieza lo divertido de esta boda virtual.

Sin duda alguna la mejor fiesta virtual, la usuaria dedicó un mensaje a todos sus seguidores: “Lo hice principalmente porque mi hermana y cuñado estaban medios tristes. Espero que les haya sacado una sonrisa a mas de uno! Red heart Y porfavor #QuedateEnCasa #CasamientoVirtual”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carla-morrison

Carla Morrison anuncia un breve regreso a la música

Siguiente Artículo
danna garcia

Danna García explica cuáles fueron los síntomas que la llevaron al hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share