fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La madre de Miguel Bosé, pierde la vida a los 89 años

hace 6 meses

el

miguel-bose
Foto: Especial

Esta mañana, Miguel Bosé confirmó a través de sus redes sociales que su mamá, Lucía Bosé había fallecido, hecho que compartió con seguidores, amigos y familia de la también actriz.

Se supo a través de ‘El País’, que la causa de la muerte de la actriz había sido por coronavirus, sin embargo, después cambiaron esta versión y afirmaron que se trataba de un cuadro de neumonía del que ya no pudo sanar.

“Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, se lee al pie de una fotografía de su madre, donde confirmó el fallecimiento de esta.

Más tarde, utilizó un corazón azul y un hashtag para escribir “mami”, enviando un nuevo mensaje a sus redes.

“Te llevamos dentro en el corazón querida mami. Un beso de toda la familia entera #Mami”, se lee en el mensaje que envío a más de tres millones de personas.

El cantante ha recibido toda clase de apoyo, durante este duro proceso, que sin duda, es una gran perdida para él y el resto de su familia.

Se desconocen hasta ahora, las verdaderas causas de la muerte de la actriz, en espera que el cantante y su familia, confirmen que fue lo que sucedió con su mamá, quien aparentemente vivía en España.

¡Qué descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos