J Balvin se disculpa después de que su equipo de marketing vendiera cubrebocas en plena pandemia

Fue a través de su cuenta de Twitter que el colombiano causó polémica debido a que en un tuit promovía “Colores”, su nuevo material discográfico, estrenado este fin de semana, con la venta de cubrebocas.

Los usuarios de la plataforma criticaron esta estrategia de marketing, a la cual ha recurrido en la promoción de los sencillos “Morado” y “Rojo”, en las que vendió diversas prendas y sudadera, sin embargo, esta fue señalada por hacerlo en plena pandemia del coronavirus.

Aunque la publicación ya fue eliminada, algunos usuarios rescataron la imagen para señalar el error de J Balvin, en donde se aprecia la nueva merch del sencillo “Amarillo”, donde se ve un cubrebocas negro, con una cara feliz, mismo que está disponible en su sitio web.

Más tarde, el cantante decidió aclarar lo sucedido, asegurando que el equipo de marketing no lo consultó para poner a la venta el producto, además ofreció disculpas explicando que jamás se aprovecharía de la situación que se vive actualmente.

Finalmente, J Balvin salió aclarar la situación, explicado que fue su equipo de marketing y que él no había sido consultado para realizar la publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-tellez-netas-divinas

Natalia Téllez vivió una experiencia paranormal, tras la muerte de su mamá

Siguiente Artículo
dua-lipa

Dua Lipa recibe el apoyo de sus fanáticos, al enterarse que su disco fue filtrado

Artículos Relacionados
Total
0
Share