Hija de Chayanne sorprende con su talento para cantar, durante la cuarentena

Muchas personas en todo el mundo han permanecido en aislamiento junto a toda su familia, esto como una forma de contener a este virus que está matando a miles de personas por todo el mundo.

A pesar del panorama que se vive, muchos de los que permanecen en aislamiento, han desarrollado al máximo su creatividad y su actitud positiva ante este momento, hecho que confirmó Isadora Figueroa, hija de Chayanne y futura músico.

Aunque muchos esperaban que fuera su hijo quien siguiera los pasos de su padre, al parecer será Isadora quien le enchine la piel a miles de personas en todo el mundo y así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Acompañada de su piano y su voz, la cantante entonó de la manera más emotiva uno de los éxitos de The Beatles, “Let It Be”, canción que al igual que “Imagine”, logra darle esperanza al mundo en momentos de crisis.

“A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón … la música”, se lee al pie de la grabación que hasta este momento tiene más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios halagando su talento para la música.

Sin duda, aunque no es la mejor forma de tener un debut en la música, muchos han confirmado que el talento de Isadora es gracias a su papá y desean verla arriba de un escenario.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel-bose

La madre de Miguel Bosé, pierde la vida a los 89 años

Siguiente Artículo
placido domingo

Plácido Domingo da positivo por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share