A los 51 años, muere David Cruz, el primer amor de Jennifer Lopez

Una de las parejas más importantes de Jennifer Lopez fue David Cruz, con quien duró casi 10 años y lamentablemente a sus 51 años de edad, perdió la vida.

De acuerdo al portal TMZ el hombre quien fuera novio de la cantante desde los 16 años, falleció a causa de una enfermedad cardíaca, en el hospital Mount Sinai West, en Nueva York.

Lo poco que se sabe de Cruz  ha sido a través de entrevistas del pasado de la misma JLo, quien siempre se manifestó con palabras halagadoras, ya que fue su primer amor y la relación más larga que ha tenido la cantante.

Y es que David Cruz siempre fue una persona muy reservada y fue en 1994 cuando la pareja dio por finalizada su relación ya que la carrera de Jennifer comenzaba a despegar y ella comenzó su vida en Los Ángeles, mientras que él se quedó en Bronx.

“Era un amigo y la persona que probablemente la conocía mejor que nadie. Tengo muchos recuerdos de David, crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí” según una reseña de diario Daily Mail. Por el momento, JLo no ha manifestado nada al respecto.

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua-lipa

Dua Lipa recibe el apoyo de sus fanáticos, al enterarse que su disco fue filtrado

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García comparte su rutina en casa para mantener cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share