fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Usuarios logran interpretar “Tusa” con el sonido de las teclas de un celular

tusa-arboles-de-la-barranca
Foto: Especial

A pesar de que el año sigue, una de las canciones que ha logrado quedarse en el corazón de los fanáticos es “Tusa”, un tema con el que Karol G ha conquistado a todo el mundo y aparentemente durante este aislamiento algunos de sus fanáticos han creado nuevas versiones.

El ritmo de la canción es compatible con el sonido de las teclas de un celular y así lo demostró una usuaria que durante el día 6 de aislamiento, logró sacar la canción dejando a todos con la boca abierta.

https://twitter.com/karriolaa/status/1241415042295386114

Hasta este momento, el clip tiene más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios a unas horas de haberse compartido.

Además otro usuario decidió compartir que aunque él no ha logrado crear “Tusa” en su celular,  le sale “Árboles de la Barranca”, desatando la risa de miles de personas y algunos aplaudiendo la creatividad de las personas cuando están en aislamiento.

https://twitter.com/AdrianSalinas2/status/1241417041279692805

Ambas grabaciones se han viralizado con el paso de las horas y por supuesto han quedado en el corazón de miles de internautas, que a pesar de vivir un mal momento, continúan sacando sonrisas alrededor del mundo, gracias a su ingenio y creatividad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos