Este es el top 5 de las mejores películas de terror

Es probable que hayan visto cientos de películas especiales que han logrado ganarse su corazón, sin embargo, en el género del terror, son pocas las películas que logran enchinarle la piel a los espectadores, provocando cientos de reacciones que no son de terror.

Se dice que las mejores películas de terror son las asiáticas y a pesar de vivir una época difícil con el coronavirus, es necesario distraernos un poco con algunas de las creaciones japonesas que se consideran como las historias más tenebrosas.

Este es el top 5 de las películas más tenebrosas, que los japoneses han creado:

‘Miss Zombie’, una película producida por Yoshiki Kumazama y dirigida por Sabu. Esta película narra la vida de una mujer zombie que toma represalias contra los humanos que han abusado de ella y la han domesticado como sirvienta, cobrando venganza por este momento.

‘Confessions’, película dirigida por Tetsuya Nakashima; aunque es un filme, este está basado en un ensayo teatral. Una profesora decide retirarse de la docencia y al mismo tiempo, confirma estar buscando a los asesinos de su hija, quienes fueron dos alumnos del instituto y a quienes ha infectado VIH, el resto de la trama es un verdadero infierno para los alumnos.

‘Cold Fish’, película japonesa dirigida y escrita por Sion Sono. Un hombre es dueño de una tienda de peces, a pesar de su “tranquila vida”, esta se empaña, luego de que un comerciante de peces resulta ser un asesino en serie junto a su esposa.

‘Helldriver’,  filme dirigido por Yoshihiro Nishimura. Una película también de zombies que combina la acción con el terror y que logra atrapar a todo el espectador desde el primer momento en el que se logran liberar las primeras escenas.

‘Guilty Of Romance’, también del director Sion Sono. En esta nueva historia, se produce un nuevo asesinato en Murayama-cho, un distrito de hoteles donde acuden varias parejas. La policía inicia una investigación y en ese momento la historia de Izumi se cruza para darle voz a una ama de casa aburrida de la monotonía que cambia estos hábitos, para convertir su cuerpo en un objeto sexual y viviendo una doble vida.

¿Estas son las más aterradoras o las más originales?

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-lupillo-lauragtv

Lupillo Rivera envía un mensaje a ¿Belinda?

Siguiente Artículo
teatro-michelle-maria-chacon-ludwika

Actores de teatro mexicano, se unen para cantar “Tiempos mejores”

Artículos Relacionados
Total
0
Share