fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola recuerda su doblaje en ‘Enredados’ en bikini blanco

Durante la cuarentena miles de personas están viviendo más cercanas a las redes sociales y por medio de estas publican cómo están pasado sus días en casa y una de ellas es Danna Paola quien sorprendió al publicar una fotografía en bikini.

La actriz y cantante ha dado mucho de qué hablar a través de sus redes sociales, debido a que se ha mostrado muy sexy de manera sutil al publicar un par de imágenes esta semana a través de sus historias de Instagram.

Pero en su última publicación causó toda clase de reacciones al publicar una fotografía en la que aparece usando diminuto bikini blanco y disfrutando del sol.

Con el hashtag “#MeQuedoEnCasa”, Danna comenzó su publicación y después escribió parte de la canción “¿Cuándo empezaré a vivir?” del doblaje en el que participó para la película ‘Enredados’ en el que le prestó la voz a Rapunzel: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas, estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió como descripción de la imagen.

Entre los comentarios muchos no pudieron evitar explicarle que leyeron la descripción de la imagen al ritmo de la canción.

Mientras que otros halagaron su figura y otros tantos el patio de la casa en la que se encuentra haciendo su cuarentena.

Aquí otras historias que ha compartido en la

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos