¡OMG! A 3 días de su despedida de los Patriotas, Tom Brady firma jugoso contrato con los Buccaneers

Hace tres días, Tom Brady dijo adiós a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en ese momento se volvió tendencia, debido a que pasó 20 años de su carrera en total dedicación a este equipo, aunque era un hecho que se mudaba a otra casa, fue hasta hoy que se dio a conocer donde jugará la próxima temporada de la NFL.

“Emocionado, humilde y hambriento … si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior … Estoy comenzando un nuevo viaja de fútbol y estoy agradecido con los bucanneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, se lee al pie de la foto donde se puede ver al mariscal de campo feliz por este momento en su vida profesional.

Aunque no se dieron detalles de este nuevo contrato, afirman que tiene un acuerdo de 30 millones de dólares por temporada con los Bucaaneers.

La organización de Tampa Bar tendrá que viajar al Gillette Stadium para enfrentar un partido contra los Patriotas, quienes en el pasado fueron la mano derecha del mejor mariscal de campo.

A pesar de este nuevo contrato, muchos de sus seguidores han apoyado esta decisión del mariscal de campo, quien fue uno de los mejores líderes de este equipo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grettell-valdez-pato-borghetti

Patricio Borghetti confirma el estado de salud de sus hijos

Siguiente Artículo
Yurem-danna-paola

Yurem publica tierna foto junto a Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
0
Share