Inés Gómez Mont afirma que su ex esposo, quiere verla en prisión

En 2013, Inés Gómez Mont hizo oficial su separación con su entonces esposo, Javier Díaz, quien la engañó con una de sus mejores amigas de Monterrey y con quien comenzó una relación a meses del nacimiento de sus trillizos.

A pesar de que Inés tiene una familia feliz, su ex esposo ha acusado a la conductora de no permitirle ver a sus hijos, hecho que una y otra vez ha desmentido a través de publicaciones, sin embargo, recientemente ofreció una entrevista a Mónica Noguera, donde confirma algunas de las armas que ha utilizado Javier Díaz para perjudicarla.

“Él dice que ningún abogado, por las influencias de los Gómez Mont, le quiere llevar el caso, cosa que es mentira porque cualquiera te toma un caso, siempre y cuando sea uno que tiene pies y cabeza. Pero bueno, que la petición de él y su mujer es: ‘La queremos meter a la cárcel’, así de entrada es: ‘Encuéntrenle algo, la queremos encarcelar”, relató la conductora, quien hace unos meses vivió completamente alejada de redes sociales.

Sin embargo, los abogados no han aceptado el caso, ya que no hay nada contra Inés y que por supuesto, lo único que ven es que es una mamá que vive por sus hijos, para darles la mejor educación a todos.

Confesó que cuando estaba al borde la muerte, su ex marido filtró un problema fiscal, para que la conductora fuera llevada a la cárcel.

Aunque parece que nunca terminarán los problemas con su ex esposo, Víctor Álvarez, quien es actualmente su pilar en esta situación, logra alegrar la vida de ella y de todos sus hijos, se ha convertido en el héroe de toda la familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala-boy

África Zavala revela el sexo de su primer bebé

Siguiente Artículo
grettell-valdez-pato-borghetti

Patricio Borghetti confirma el estado de salud de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share